lentejas duras en fusion cook...urgente:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
Re: lentejas duras en fusion cook...urgente

Mensaje por Inverness » Vie 09 Oct 2009 23:34

Dejala despresurizar sola data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: lentejas duras en fusion cook...urgente

Mensaje por marsupilami » Vie 09 Oct 2009 23:49

forera escribió:Yo con las lentejas no me atrevia.... te cuento como me salieron al final.Yo con la cocina tradicional las lentejas que yo uso nunca las puse a remojo. Asi que con la fussion hice lo mismo y puse menu guiso. Cuando las saque estaban un pelin duras y pense que tendria que tirarlas pero lo que hice fue pasarlas a una pota normal y ponerlas a guisar. En 3 minutos estaban listas :o y de sabor espectacular asi que la proxima vez o les pongo mas tiempo o hago lo mismo... :nodigona: a ver si nana nos responde esta duda :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues definitivamente debe ser que las lentejas que usamos son cada una de su padre y de su madre :lol:

Yo compro las pardinas del Eroski (aunque también uso las castellanas de esta marca), sin remojo y en 10 minutos dejándolas despresurizar solas están divinas. Eso sí, bien cubiertas de agua para que las de arriba no se queden secas durante la cocción...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro