Página 1 de 1

POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 19:22
por marivel
Imagen
NOMBRE DE LA RECETA: Pollo al Melocotón
NÚMERO DE COMENSALES: 4 Personas
CATEGORÍA DEL PLATO: Carnes
INGREDIENTES:
4Pechugas de pollo (una pechuga por persona)
2 Cebollas picaditas (50 gr cada una)
1 Lata de melocotón en almibar
1Pastillita de caldo concentrado de carne
2 medidas de Fussioncook de vino blanco
Sal y Piemienta
100 gr de Aceite
MODO DE PREPARACIÓN:
Salpimentamos las pechugas. Programamos la Fussioncook en modo manual durante 10 minutos(con la tapa abierta) donde junto con el aceite iremos friendo las pechugas y las reservaremos
Una vez las hayamos frito todas en ese mismo aceite pocharemos las dos cebollas (otra vez menu manual durante 10 minutos con la tapa abierta)
Cuando termine de pochar las cebollas reincorporamos las pechugas y añadimos la pastilla de caldo concentrado, la lata de melocotón (reservaremos 2 trozos de melocotón para el emplatado) junto con el almíbar y el vino blanco. Añadiremos agua hasta cubrir y cerraremos la olla programando menu pollo.
Despresurizamos a modo manual.
Cuando podamos abrir la olla extraeremos las pechugas y batiremos el resto hasta obtener una salsa consistente.
Emplatermos las pechugas con los gajos de melocotón y con la salsa.

Y listo para comer!

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 19:25
por charocarre
madre mía, estás que no paras!!! la gente que no haya podido entrar en todo el fín de semana se va a perder muchas de las recetas que estás poniendo, si ya la primera página entera del foro es tuya!!!!

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 19:26
por marsupilami
Qué delicia!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 20:18
por marivel
muchas gracias! :beso:

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 20:53
por martalvaro
pero por dios chiquilla, has tenido tiempo para tanto, supongo que todas estas recetas serán de muchos dias por que si no, no has salido de la cocina en tres dias. MUY BUENO TODO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 21:19
por Andry
:) Que buena pinta tiene el pollo.

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 21:59
por marivel
muchas gracias! :beso:

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Dom 11 Oct 2009 22:02
por marivel
martalvaro escribió:pero por dios chiquilla, has tenido tiempo para tanto, supongo que todas estas recetas serán de muchos dias por que si no, no has salido de la cocina en tres dias. MUY BUENO TODO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
clarooooo, todas estas llevan hechas y enviadas desde hace ya bastante!!!
con decirte que le he enviado a Auro 48 y la última fue el 29 de septiembre!!!

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Lun 12 Oct 2009 18:43
por milaartesana
que rico!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Re: POLLO AL MELOCOTON FC

Publicado: Lun 12 Oct 2009 20:55
por marivel
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: