OS SENTIS BICHOS RAROS?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
aghla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 29 Ene 2009 12:14
Ubicación:Cartagena
OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por aghla » Jue 15 Oct 2009 13:00

Resulta que yo estoy la mar de contenta con mi fussioncook y voy hablando maravillas de ella, desde que la tengo la verdad es que comemos mejor, bueno que os voy a contar a vosotras. El caso es que la gente cuando se lo cuento me mirar raro, si raro, como primero de que tiene que salir una mierda de comida, que soy una baga, que soy una marrana por hacer de todo alli, y como si les hablara y dijeran " a mi me vas a vender la burra", os pasa a vosotras? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por mama66 » Jue 15 Oct 2009 13:04

A mí no, lo que pasa es que tengo ventajas, cuando mis compis ven el blog todo los que le anticipo que voy a cocinar en la fussión se quedan :o :o :o :o , ya hay más de un@ que está pensando en hacer un grupo y comprarsela también. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por LUDA » Jue 15 Oct 2009 13:09

A m ino me pasa eso, al contrario....muchas de mis conocidas ya la han comprado o están pensando en hacerlo, gracias a la 'propaganda' que yo hago de éstas ollas programables (cualquiera de ellas) 8)

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por torremolinos » Jue 15 Oct 2009 13:10

Pues a mí sí me pasa.
El primero es mi marido que me mira con cara rara cuando me ve echando fotos a los platos... :nodigona:
Y luego la gente que entra a mi cocina y ve la Thermomix y la Fussion me dicen siempre algo en plan gracieta como "anda, si esta olla parece una nave espacial con tantas luces....je,je,je...".
Y cuando encima mi marido les cuenta que me meto en un foro de cocina y pongo recetas con fotos, ya están con la coña todo el rato, y me miran como de reojillo.... :duda:
En fin, cada loco con su tema, porque anda que mi marido más viejo ya que Matusalén y todo el día descargando jueguecitos de la X-box y jugando como si tuviera 5 años..qué, donde queda eso??? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por chininrequena » Jue 15 Oct 2009 13:24

A mi tambien me pasa pero ya tengo unas cuantas personas han venido a mi casa a comer y han flipado mucho,tiempo al tiempo :up: :up:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por lolagonal » Jue 15 Oct 2009 13:44

pues a mi si me pasa... bueno... bicho, bicho no, pero mis amigas dicen que soy doña maquinitas" entre la FC la thermomix y la roomba... y se lo cuentan a otras amigas, y les parece extraño..., y a mi como que me parece que yo soy mucho mas moderna que todas ellas!!! 8) que son unas antugüallas que caray!, bien que me piden todas las semanas el bizcocho de la partida de cartas... no te digo!
:lol: :lol:
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por Ovillar » Jue 15 Oct 2009 13:52

Mira chica, yo en todas las facetas de mi vida, tengo mi propia teoría y es que me va bien si cuando lo comentas sorprendes.
Es el caso este, si que sorprendió cuando lo conté que me había comprado una olla programable, bla bla... pero como a mí me gusta el resultado y cada vez que vienen a casa les sorprendo mas y mas, pues nadie discute si es bueno o no.

Debes estar contenta de hacer/ser diferente a los de tu alrededor.
:beso:

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por Atlantida » Jue 15 Oct 2009 14:03

Yo no se lo he dicho a nadie y no por ganas, porque estoy con mi olla como Mateo con la guitarra.. Estoy loca de contenta y siempre digo lo mismo: ojalá no lo hubiera pensado tanto, un año y pico estuve dándole vueltas y no por el precio sino porque no terminaba de creer todo lo que leía en el foro. Ahora he comprobado cuanta razón tenían las foreras cuando decían maravillas de ella. Yo, como muchas aqui apenas uno la vitro despues de que la tengo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 16 Sep 2009 13:23
Ubicación:sevilla

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por nadinnadin » Jue 15 Oct 2009 14:07

Pues yo tengo de las dos

Sin ni siquiera comprarmela, forme el grupo de cuatro, algunas ni quisieron verla en internet, con mi palabra les bastó. Despues de tenerla, otra vecina la ha pedido haciendo el grupo por internet, pero las demas me dicen, sobre todo el marido de una, que es muy tradicional (todo como antes) que eso no le gusta, que no frie, que en la olla express esta mas bueno....

Yo no pretendo que a el le guste, ni que nadie se la compre, yo solo digo, lo facil que me hace a mi la vida... :)

Asi que cada uno haga lo que quiera y que piense lo que quiera yo soy feliz con ella, desde que la tengo no he encendido la vitro :lol: , incluso antes, no hacia de cenar para mi sola ( mi churri curra por la noche) y ahora si, pq es tan rapido jjejejejeje.

Se feliz con tu FC y que piensen lo que quieran!!!!!!!!!!

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por lululazzos » Jue 15 Oct 2009 15:17

A mi tambien me ven un poco como "la maquinitas" pero luego cuando les digo lo que hago y eso que hago poco no tienen fundamentos para discutir. Los que mas gruñen son mis hijos dicen que deje de hacer inventitos con la FC

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro