OS SENTIS BICHOS RAROS?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 01 Jul 2009 08:27
Ubicación:Pontevedra
Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por drasam » Jue 15 Oct 2009 15:30

:anda-ya: A mi me veian raro cuando compré la TM, una batidora mas, JA!!!! Ahora cuando vienen no dicen ni mu, se les cae la baba con lo que hago en ella :burla: y cuando ahora me he comprado la fussion, la verdad, solo me han preguntado que tal resultado me da :lol: :lol: despues de lo que pasó con la TM, ya no dudan de los aparatos que compro. Hay mucha gente que no se adapta a cosas nuevas y lo unico que saben hacer para defenderse de eso, es criticarlo, :anda-ya: :anda-ya: tú ni caso.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por drodos » Jue 15 Oct 2009 15:57

a mi tambien me pasa. con la familia de mi marido que son mas antiguos que el cag*r. :nodigona: y con mi madre que siempre me dice que pare que me compro eso.
la conclusion es que de la familia de mi marido paso, por ejemplo me compre la panificadora, que para que me compro eso, les lleve uno y lo probaron y que bueno me decian , ya no les he llevado mas. mi madre se ha comprado una.
Ahora me he pedido la FC, a la familia de mi marido ni pio, seguro que este fin de semana mi marido lo suelta y empezaran a decirme que si patatin que si patatan, yo ni caso. les llevare algo para que lo prueben y se acabo. pues mi madre se ha pedido una conmigo, no se ha esperado ni a probarla. y asi millones de cosas. a i madre con sus casi 50 años la estoy enseñando otra vez a cocinar.

asi que tu pasa de la gente.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por Sebeair » Jue 15 Oct 2009 15:58

Pues yo sólo se lo he contado a las muy amigas y también se la van a pedir en cuanto puedan y a la madrina de mi hija tengo pensado regalársela en su cumpleaños, ya que los cumple el mismo día que mi hija y lo celebramos juntos. :D
Solo a las muy amigas, eh, al resto ni mu, para darles en las narices con lo bien que cocino y los bizcochos tan buenos que hago :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por sagi1312 » Jue 15 Oct 2009 16:57

a mí tambien me pasa. Hubo una señora que me dijo que eso era para "perras" PUES de eso nada......... eso es para poder hacernos la vida más fácil..... pero yo no me considero perra..... Pues no me hizo ninguna gracia esa expresión.... Qué queréis que os diga????

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por marcvane » Jue 15 Oct 2009 18:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi tambien me pasa, me miran como un bicho raro.
Pero sabes que te digo que yo de mientras me beneficio (tengo la gm) y ellas tienes que sofreir, hervir.... y yo con un sólo paso hago muchas comidas y en pocos minutos mientras baño a la niña o estoy aqui.
Pero a muchas les pica la curiosidad 8) 8)

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por Andry » Jue 15 Oct 2009 18:53

:) No le eches cuenta, no saben lo que se pierden.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por marcvane » Jue 15 Oct 2009 19:52

:D :D :D
Ahí,ahí, luego las querran a pares :bate: :bate:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por dololava » Jue 15 Oct 2009 20:20

Yo la compré para mi y para regalarle a una amiga, ESTÁ ENCANTADA, SE LA RECOMINDA A TODO EL MUNDO., para el mes que viene se la regalamos a su hermano( la quería comprar él y le he dicho que no hay grupos que están agotadas, el culo veo culo quiero nos quería fastidiar el regalo :burla:
:lol: :lol: :lol: ), estos mismos en diciembre se la regalarán en navidad a su hermana para enviar a Londres, y este viernes pasado se la pedí a una vecina del trabajo con la que tomo el café a diario, sólo decirle que estaba encantada, le bastó.
Y tengo otra amiga que está pensando en que le pida otra.
VIVA LA FUSSION COOK.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por cocinilla4 » Jue 15 Oct 2009 21:37

aghla escribió:Resulta que yo estoy la mar de contenta con mi fussioncook y voy hablando maravillas de ella, desde que la tengo la verdad es que comemos mejor, bueno que os voy a contar a vosotras. El caso es que la gente cuando se lo cuento me mirar raro, si raro, como primero de que tiene que salir una mierda de comida, que soy una baga, que soy una marrana por hacer de todo alli, y como si les hablara y dijeran " a mi me vas a vender la burra", os pasa a vosotras?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasa a mí desde el primer día que me compré mi primera olla programable, hace 3 años. La gente que no me conoce siempre piensan que hablo así por Marketing :lol: :lol: :lol: y luego cuando oigo hablar a alguna clienta, antes un poco incrédula, hablar igual que yo después de comprarse la olla :lol: :lol: :lol: parece como si las hubiera abducido. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por megancita » Jue 15 Oct 2009 22:18

pues a mi si que me ha pasado cuando hablaba de mi chef2000........parecia que hablaba con la pared, pues nadie me escuchaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: y se sonreian, como diciendo......."esta tia esta loca" pero hija lo que disfrute cuando una chica se intereso por ella y me empezo a preguntar como cocinaba y se la compro, de esto hace tres años y ella esta encantada.......ya tengo varias amigas que la tienen, aparte cuando salio la chef2000 que fue una de las primeras pues no se conocia esto de las maquinas, asi que me tenian como la loca de la maquina, sin embargo eso no ocurre con la thermomix, yo creo que no se creen que estas maquinas casi cocinan solas..........supongo que sera eso, por que ya una vez me jure no hablar mas de ninguna maquina, por que me sentia bastante mal la verdad........incluso en mi casa me miraban raro cuando hablaba y hablaba de lo mismo.........quizas es que nos ponemos tan contenta que no nos damos cuenta que nos pasamos hablando de las maravillas que hace la maquina........vamos ya no suelo hablar mucho de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro