OS SENTIS BICHOS RAROS?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Tarragona
Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por evina » Jue 15 Oct 2009 22:35

Pues a mi me ha pasado .....que lo he comentado en la puerta del cole con algunas mamas y estan alucinadas de ver las cosas que hago con mi olla FC....fijaros hasta que punto que se han reunido 8 y la semana que viene le hacen un pedido a la casa de 8 ollas FC
dentro de nada hacemos un club :D :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ladyka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por ladyka » Jue 15 Oct 2009 22:56

Pues yo lo que pasa es que no les dí tiempo a criticarme jeje, tenia pensado hacer un regalo a mi amdre, hermano y suegra, asi k junto con la mia pedi 3 más y cuando se la lleve, no dejeron nada raro pero al verdad que ahora tan encantados todos. Y mis amigas dicen que cuando puedan se la compran, y lo que digan el resto de las personas pues francamente , me es igual pq yo estoy encantadisima :burla: :burla:

Avatar de Usuario
aghla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 29 Ene 2009 12:14
Ubicación:Cartagena

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por aghla » Vie 16 Oct 2009 08:54

Pues mira como son las cosas, despues de haber abierto este tema, fue anteayer mi suegra a mi casa,y le conte las maravillas de la maquinilla, mi suegra es de las antiguas, antiguas, que hace cosas que ni mi bisabuela haria. Pues va y me dice, anda enseñame el mostruito ese y yo voy se lo enseño, se lo explico y hay queda la cosa. Pues hoy va y me llama y me dice que quiere una olla que ella no tiene tiempo ya de cocinar ni complicarse la vida y yo me quede :o , es que mi suegra tiene 76 años! y yo no la veo con la maquina, pero si ella no ha utilizado el horno de su casa por que no sabe como funciona! Y me veo yo todo los días en su casa programandosela. Eso me pasa por hablar bien de la olla.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por milaartesana » Vie 16 Oct 2009 09:50

A mí también me pasa, yo compré dos al principio porque pensé que cualquiera de mis amigas se quedaría con una e incluso que animaría a las demás y me pasó lo contrario, todas decían "yo no me fío de esas máquinas" "tu cocina parece la nasa" porque tengo también la TM y el horno turbo (ese sí que parece un ovni cuando está encendido :lol: )
Pero ¿sabeís que os digo? que me quedé con las dos, una la cambié por el modelo nuevo y ahí hago todo lo que es de horno y en la otra sigo con mis guisos y la que tiene más tiempo para mí soy yo y la mis amigas que les den, y no regalo ni un pan ni un bizcocho ni nada, hala. :pelea:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por drapet » Vie 16 Oct 2009 10:02

pues yo si que soy un bicho raro, jajaja...me enamoro de todas las maquinitas que hacen comida, jajaja...me chiflan, que le voy a hacer....

mi marido se mea de la risa cuando me ve hacerle fotos a los platos...mi padre se rie y me dice...¿que lo has hecho con la maquina? y encima mi cuñada (que tiene la tmx ) me dice...otra maquina!!!!si es que eres doña maquinas....

pues no tengo otro vicio...peor es fumar o beber...y yo no hago nada de eso....

y ahora solo pienso que en tener un poco de dinero (aunque es super complicado con un sueldo y dos mellizas) para poder tener el horno turboconveccion, jijiji :nodigona:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por ana-varoma2 » Vie 16 Oct 2009 10:11

Lo peor es que te miran como bicho raro por todas las makinitas, se comen todo relamiéndose y dicen, claro, como a tí esto te lo hace la máquina..........por esto está tan rico......

no te joroba..........

pero sabéis que os digo? que les dén :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por tartus » Vie 16 Oct 2009 10:45

Yo no me siento bicho raro, es más he hablado de la fc a mi familia y la están buscando como locas en Argentina(en donde viven) :frito: :frito: :frito: , y Auro todavia no ha llegado tan lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auroooooooooooo para cuando el lanzamiento internacional :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por cocinilla4 » Vie 16 Oct 2009 12:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
silvisayago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Sab 11 Jul 2009 18:13
Ubicación:Zamora

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por silvisayago » Vie 16 Oct 2009 20:03

Mis amigas a las que se lo he dicho no se fian... y eso que alguna ya ha probado la comida y dicen que está buenísimo (qué van a decir, la verdad!)... pero les parece que si utilizan alguna maquinita no son buenas amas de casa ni buenas cocineras. Por favor! si yo casi no tengo tiempo de na ha sido mi salvación y eso que soy muy novata y no la uso todos los días (encima se me pega la cubeta)
Mi madre y mi hermano cuando vienen a casa a comer dicen que quieren una, normal, probando lo bueno, quién quiere volver a lo antiguo?

Y encima desde que leo este foro me he comprado una batidora mejor para amasar y la pani del lidl (aún sin estrenar) es que sois muy piconas con esos platos panes y bizcochos que ponéis...

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

Mensaje por lululazzos » Vie 16 Oct 2009 20:38

yo tengo algunas amigas que dicen que yo la experimente primero, pero luego tengo una conocida que es un poco "pesetas" y todo lo justifica con que ella lo puede hacer de modo tradicional con su olla magefesa de toda la vida y con su horno y sus cacerolas lo que le pasa es lo que he he dicho antes es un poco agarrailla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro