HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION edito FUNCIONAN FOTO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION edito FUNCIONAN FOTO

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 13:00

Pues eso que yo queria un cestillo para tambien utilizarla de freidora y claro me he cogido en los chinos un cestillo de esos y al meterlo por las asas no me entraba por muy poquito y como soy una cabezona ,he cogido los alicates y las he quitado para ver como podia arreglarlo para que me entrara :) y mira por donde cojo las asas y las pongo en la cubeta ,cual es mi sorpresa que se coge estupendamente y encima hasta con una mano ,os pongo unas fotos para que lo veais :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO para deciros que ya las he probado con la cubeta llena ya que hecho el cerdo a la jardinera y lleva un kilo de carne y 700grs de menestra imperial y asi con las asas es mejor cogerlo y no pesa tanto y el calor no se traspasa a las asas, vamos que lo he hecho varias veces el sacarla y volvela a meter con la cubeta llena y la comida hecha y fenomenal :up: os pongo la foto para que lo veias :wink:

Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Vie 23 Oct 2009 19:05, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por LUDA » Vie 23 Oct 2009 13:06

Que bien!!! :up: ...ahora solo falta que lo recubras de algún plástico o goma para que no arañe la cubeta! :wink:
Voy a ver si encuentro ese cestillo en algún chino ....

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por dololava » Vie 23 Oct 2009 13:06

Otra Leonarda da Vinci. :lol: :lol: :lol: :lol: por algo decíamos :


KISA A LA NASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, la idea es genial.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por usia » Vie 23 Oct 2009 13:08

:o :o :o vaya!! pero que idea tan buena.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la has probado ya? te pasa el calor a las asas?

me gusta mucho tu idea y como queda .. :up:

gracias por compartirla.. :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 13:15

LUDA escribió:Que bien!!! :up: ...ahora solo falta que lo recubras de algún plástico o goma para que no arañe la cubeta! :wink:
Voy a ver si encuentro ese cestillo en algún chino ....
gracias LUDA lo que pueda arañar es lo de afuera de la cubeta y asi lo importante que es dentro no ,pero vamos que a ver que se me ocurre :wink: :beso: :beso:


dololava escribió:Otra Leonarda da Vinci. :lol: :lol: :lol: :lol: por algo decíamos :


KISA A LA NASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, la idea es genial.
:plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:


lo que me faltaba ya ,quita quita que eso de la NASA ya es mucho :lol: :lol: :lol:
muchas gracias loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia escribió::o :o :o vaya!! pero que idea tan buena.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la has probado ya? te pasa el calor a las asas?

me gusta mucho tu idea y como queda .. :up:

gracias por compartirla.. :beso:
pues todavia no la he probado pero no creo que llegue el calor ya que al no estar tan driectamente con el calor no creo que llegue ,de todas formas lo probare que voy hacer la comida y haber que tal :up: :beso: :beso: [/color][/i]

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por mama66 » Vie 23 Oct 2009 13:20

Kisa, esta tarde para el chino de cabeza :lol: :lol: , yo voy a ver si mi "medio limón" entre las cuatrocientas mil herramientas me encuentra unos tapones de plástico duro que se los pueda poner para no arañarla por fuera :up: , aunque tampoco creo que tenga importancia, de hecho yo el culo de la cubeta de diario está el teflón practicamente desaparecido en combate :lol: :lol:

Gracias por la idea inventora :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por IshtarUnica » Vie 23 Oct 2009 13:25

Te han quedado magníficas, no obstante prueba con precaución cuando esté llena la cubeta, no vayan a fallar por el peso y te quemes. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por vanesita82 » Vie 23 Oct 2009 13:34

pero kisa que buena idea!! eres toda una manitas!! FELICIDADES POR TU INVENTO. ahora a patentarlo! jejeje

besitos guapa!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 13:37

mama66 escribió:Kisa, esta tarde para el chino de cabeza :lol: :lol: , yo voy a ver si mi "medio limón" entre las cuatrocientas mil herramientas me encuentra unos tapones de plástico duro que se los pueda poner para no arañarla por fuera :up: , aunque tampoco creo que tenga importancia, de hecho yo el culo de la cubeta de diario está el teflón practicamente desaparecido en combate :lol: :lol:

Gracias por la idea inventora :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias a ti corazon ,es muy buena idea de los tapones aunque tienen que ser pequeñitos ya que alrededor de la cubeta no hay mucho espacio ,la acabo de coger llena con 1 kilo de carne y 700grs de menestra imperial para hacer el cerdo a la jardinera y la he cogido con las dos asas a cada mano bien y con ella me ido a ponerla en la fussion y ha aguntado ,ya veremos cuando este la comida hecha que tal y lo cuento :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió:Te han quedado magníficas, no obstante prueba con precaución cuando esté llena la cubeta, no vayan a fallar por el peso y te quemes. :beso: :beso:
eso hare IstarUnica por ahora con la cubeta llena de carne para hacerla ha aguntado ,cuando este hecha y vaya a sacarla lo hare con cuidado y lo digo que tal :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 13:39

vanesita82 escribió:pero kisa que buena idea!! eres toda una manitas!! FELICIDADES POR TU INVENTO. ahora a patentarlo! jejeje

besitos guapa!! :beso: :beso: :beso:
mil gracias vanesa ,yo no valgo para eso de patentarlo yo si veo que es buena idea lo pongo y asi lo disfrutamos todas ,que yo disfuto muchisimo con vuestras recetas y comentarios :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher