Qué menús usais? GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida
Qué menús usais? GM

Mensaje por brujierol » Lun 26 Oct 2009 16:12

A ver que me explico. Tengo la GM desde el sábado y me armo unos cacaos... :nodigona: El sábado hice un bizcocho, lo puse en menú pastel dos veces, pero si hubiese modificado el tiempo del menú habría salido a la primera.
Y hoy he puesto para comer carne guisada con verduras. Lo puse en menú carne y me quedó dura, entonces le puse menú cocina y aunque siguió algo dura se podía comer.

Me gustaría saber que menús usais para cada alimento y el tiempo que le poneis. Por ejemplo, he visto que para los macarrones se usa el menú arroz, pero hay que modificar el tiempo?? Y cuando se usa la válvula abierta??

Uyyy, que lio...

Edito para poner esto que encontré por internet
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por brujierol el Lun 26 Oct 2009 19:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por begojjj » Lun 26 Oct 2009 16:23

:plas: :plas: :plas: bienvenida al club de la GM,... lo malo es que no puedo ayudarte con la nueva... porque yo tengo la otra versión,.. la que no hace pasteles :evil: ,..pero muy contenta con mi máquinita,.. yo me imagino que es como todo,.. cogerle el truco,.. yo en la mía,.. las papas por ejm, siempre las pongo dos veces en el menú arroz,.. sino directamente al menú carnes,... supongo que depende de las manías de una jeje, te veré por aqui , besitos bego :up: :guapa:

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por sharini » Lun 26 Oct 2009 16:33

Brujierol, a mi me ha llegado esta mañana, así que vamos a la par con los experimentos :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por brujierol » Lun 26 Oct 2009 16:40

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: bienvenida al club de la GM,... lo malo es que no puedo ayudarte con la nueva... porque yo tengo la otra versión,.. la que no hace pasteles :evil: ,..pero muy contenta con mi máquinita,.. yo me imagino que es como todo,.. cogerle el truco,.. yo en la mía,.. las papas por ejm, siempre las pongo dos veces en el menú arroz,.. sino directamente al menú carnes,... supongo que depende de las manías de una jeje, te veré por aqui , besitos bego :up: :guapa:

Bego, tú donde pones los macarrones? :nodigona: Cambias el tiempo?

:beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por brujierol » Lun 26 Oct 2009 16:42

y con
sharini escribió:Brujierol, a mi me ha llegado esta mañana, así que vamos a la par con los experimentos :lol: :lol:

:beso:
Como dice el refrán "Haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo", pero a las 2 de la tarde y con hambre como que no estoy para muchos experimentos :frito:

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por sharini » Lun 26 Oct 2009 16:50

brujierol escribió:y con
sharini escribió:Brujierol, a mi me ha llegado esta mañana, así que vamos a la par con los experimentos :lol: :lol:

:beso:
Como dice el refrán "Haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo", pero a las 2 de la tarde y con hambre como que no estoy para muchos experimentos :frito:

Jeje, te comprendo, yo a la 1 y cuarto no sabía que hacer de comer, estaba tan emocionada con la olla que no me he dado cuenta de la hora, y las niñas llegan a comer a las 2 y cinco, así que me he mirado una receta rápida de pasta, mas que nada para saber en que programa ponerlo, y a las 2 menos cuarto estaba hecho, una maravilla vamos. :up:

:beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por begojjj » Lun 26 Oct 2009 20:02

Hola guapa,... el modelo anterior , no tiene para cambiar los tiempos,.. sólo están los menús,..carnes, pescado, huevo ect.... no tiene tampoco la opción pastel .

Yo lo que hago es poner para los macarrones el menús Arroz, con dos dedos de agua,.. y los dejo en mantenimiento,... la verdad es que no quedan al dente ( tampoco nos gusta asi ) , pero sí que se nos pasa un poco :wink:

Ten paciencia,..seguro que te echan una mano y pronto será coser y cantar ,... besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Qué menús usais? GM

Mensaje por miscomiditas » Jue 29 Oct 2009 02:04

mira yo los macarones los pongo en cocina 3 m y los dejo que me deje abrir la tapa y listo me salen muy bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro