ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid
Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 29 Oct 2009 23:11

A mí me pasó exactamente lo mismo. Hace un par d días ví lo del 31 en la web buscando si habían salido accesorios pa la fussi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por charocarre » Jue 29 Oct 2009 23:38

entonces cuál es el día definitivo?

No entiendo eso de si poner el nombre o el nick. Yo en el archivo word pongo las dos cosas, ahora estoy perdida

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por dragoncillos » Vie 30 Oct 2009 11:48

Yo puse el nick

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por mariabc » Vie 30 Oct 2009 12:21

pues menos mal que se acabó el concurso... los resultados en mi caso, 31 recetas enviadas, y 5 kilos de más en el cuerpo... :cry: ahora a volver a mi vida normal, comer con verduras y filetes a la plancha, frutita de postre y yogur a la cena. Tanto bizcocho, flan y pudding me han dejado como un tonel, no me sirve ningún pantalón de los que tenía y encima sin un duro para comprar ropa nueva :sinunduro: ya he comenzado la dieta y el gimnasio, hago 3 horas de gimnasio diarios pero creo que me llevará varios meses volver a mi estado anterior... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por Inverness » Vie 30 Oct 2009 12:48

mariabc escribió:pues menos mal que se acabó el concurso... los resultados en mi caso, 31 recetas enviadas, y 5 kilos de más en el cuerpo... :cry: ahora a volver a mi vida normal, comer con verduras y filetes a la plancha, frutita de postre y yogur a la cena. Tanto bizcocho, flan y pudding me han dejado como un tonel, no me sirve ningún pantalón de los que tenía y encima sin un duro para comprar ropa nueva :sinunduro: ya he comenzado la dieta y el gimnasio, hago 3 horas de gimnasio diarios pero creo que me llevará varios meses volver a mi estado anterior... :cry: :cry: :cry:
Que envidia Maria 3 horas de gimnasiooooo, a ver si cuando se me pase esto, me animo yo tambien!!!! :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por gilda41 » Vie 30 Oct 2009 13:08

Maria, yo al contrario que tú,

con la leche de la dieta apenas he cocinado nada especial para enviar al concurso y me ha pillado el toro pensando que el plazo era el día 20 de noviembre.

Cada vez que voy de visita aprovecho y cocino algo, como lo regalo no me lo como y todos en paz, pero ahora no me da tiempo a mandar lo que tenía pensado.

Animo con la dieta y verás como lo consigues pronto.

Yo hago la dieta disociada, y tú????

:beso: :beso: :beso:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por beatriz1975 » Vie 30 Oct 2009 13:13

:pelea: yo pensé que era hasta el día 20 de noviembre :evil:

Ozú, tendré que ponerme las pilas con el ordenador porque me faltan tres recetas por enviar

Pero quería hacer más :duda:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por mariabc » Vie 30 Oct 2009 13:46

Si, procuro ir una hora por la mañana a hacer spining y así quemar el desayuno, y luego voy otras dos horas por la tarde, unos días hago la rutina que me mandó la monitora y otros días hago clases. Soy abonada a un balneario con gimnasio y puedes asistir a todas las clases que quieras libremente, excepto a pilates, kinesis y bailes de salón que hay que pagar a parte. Así que por la tarde los días que hay clases suelo hacer media hora de abdominales o gap, y luego alguna clase de batuka, fitnes, step... y luego a veces me voy a las piscinas a darme un masage, las piscinas son saladas con agua de mar, que están super bien.

Y yo claro, venga a comerme flane y pudings... yo que siempre estoy con dieta hipocalórica permenente... Y por cierto gilda, yo también hago disociada, me funciona muy bien. Hace unos años bajé en pocos meses 11 kilos gracias a la disociada, sin gimnasio eh, y sin pasar hambre, aunque yo como muy poquito... eso también es verdad... :duda: pero soy de esas personas que sólo con mirar la comida ya engordo...

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por marsu » Vie 30 Oct 2009 14:41

yo me dspisté y me enteré del concurso a principios de esta semana... he enviado unas 20 o 20 pocas recetas... por lo menos espero llegar a las 18 para el pack que me gustaría... esperemos haber que dicen :nodigona:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: ot mañana ultimo dia recetas fc edito pasado mañana

Mensaje por mama66 » Vie 30 Oct 2009 14:58

Yo las he mandado con mi nombre, no he puesto el nick.

No matarme :bate: :bate: :bate: :bate: , pero si no he contado mal he mandado 90 recetas. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro