OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por lalas » Vie 06 Nov 2009 10:35

Uf menos mal .. por que ayer tenia un mail igualito .. y la verdad lo iba a rellenar .. :duda: pero luego dije .. bua :duda: seguro tiene trampa por algún lado ..!! :nodigona: :nodigona: es que hoy en día hoy ya no se puede fiar uno de nadie... gracias por avisar....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por Sebeair » Vie 06 Nov 2009 10:49

Pues mira va a ser que no puedo denunciar, porque cuando pinchas para rellenar los datos, te reedirecciona a la pagina del club zed, donde pone lo de los mensajes mas o menos. Solo podria reclamar el mensaje recibido despues de darme de baja. Aunque se lo he comentado a los de carrefour, a ver si ellos meten mano :nodigona:[/quote]


O sea, lo de siempre que nos j.....s los consumidores.
Yo como te dije el mes pasado fueron 4 mensajes y ayer me di de baja y pregunté el consumo que llevaba del móvil y me dijeron que 15 céntimos, no sé si es que los queme mandaron este mes ya no me los van a cobrar o si eso a lo mejor lo suman en la factura al final del mes, de momento a movistar no le figura ningún cargo. Tendré que esperar rezando que es lo que nos queda a los consumidores, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por vatrex » Vie 06 Nov 2009 16:56

Pues ya nos cuentas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro