Duda importante con Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)
Duda importante con Fussion Cook

Mensaje por Pitufita » Lun 09 Nov 2009 11:00

Hola de nuevo... como algunas ya sabeis estoy interesada en la FC pero aún tengo mis dudas.

A ver... por ejemplo lachef2100, por mencionar una, le echas los alimentos en crudo de golpe la programas y cuando vuelves esta todo echo.

Con la fussion se puede hacer lo mismo?? es que todos los videos que he visto no es así...

Mi amiga tiene la chef2100 y me hizo un lomo con patatas al vino blanco buenisimo en 20 minutos para chuparse los dedos... pero echando todos los ingredientes en crudo...

Ainss estoy echa un lio!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Duda importante con Fussion Cook

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 09 Nov 2009 11:04

Pues yo que la dejo programada, lo pongo todo en crudo y que de perlas ????? supongo que eso tambien va mucho en el gusto de cada uno....

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Duda importante con Fussion Cook

Mensaje por Sebeair » Lun 09 Nov 2009 11:08

Si que puedes echar todos los ingredientes en crudo para dejarla programada. Eso ya va en los gustos de cada uno. Yo normalmente sofrío las verduras y la carne por la noche, lo meto en la nevera cubeta incluida y por la mañana lo pongo con los demás ingredientes del plato (patatas, agua, etc) a programar. Pero puedes hacerlo metiendo todo junto sin problemas, que te quedará bien, más sano....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Duda importante con Fussion Cook

Mensaje por Pitufita » Lun 09 Nov 2009 11:17

Gracias chiqui y sebe

Ahora si que lo tengo claro entonces!! :D

ahora a ver si la pido ya o me espero para que me las regalen para navidades jijijijiji

Besooos!

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Duda importante con Fussion Cook

Mensaje por islacris » Lun 09 Nov 2009 12:28

Claro que si lo puedes poner todo en crudo, como te han dicho las compañeras eso va al gusto, las recetas de la máquina de tu amiga las puedes hacer perfectamente en la Fussion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]