Ayuda con la programacion de la Cheff por Princes!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Irejim
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:04
Ayuda con la programacion de la Cheff por Princes!!

Mensaje por Irejim » Lun 09 Nov 2009 19:51

Hola chicas:

Soy nueva en el foro, me he comprado hace poco el robot Cheff Pro Princes, y la verdad es que estoy contenta salvo con la programación ya que no se programar una comida. Os cuento mi duda, porque no se si es que mi maquina esta mal, o soy yo que sere muy torpe. Cuando selecciono el programa, ejemplo, pescado y le pongo el tanto el tiempo como la presion que sale por defecto, le doy a programar, y me sale la hora por defecto 2:00, le doy al mas y automaticamente se me pone en 00:00 y si le doy a mas, me salta por minutos hasta el maximo que es 00:30, pero no me deja ponerlo mas tiempo. Eso por que es?, como puedo poner la hora 14.30?. Espero que alguna me pueda ayudar porque ya no se que hacer. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Ayuda con la programacion de la Cheff por Princes!!

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 09 Nov 2009 20:05

Irejim escribió:Hola chicas:

Soy nueva en el foro, me he comprado hace poco el robot Cheff Pro Princes, y la verdad es que estoy contenta salvo con la programación ya que no se programar una comida. Os cuento mi duda, porque no se si es que mi maquina esta mal, o soy yo que sere muy torpe. Cuando selecciono el programa, ejemplo, pescado y le pongo el tanto el tiempo como la presion que sale por defecto, le doy a programar, y me sale la hora por defecto 2:00, le doy al mas y automaticamente se me pone en 00:00 y si le doy a mas, me salta por minutos hasta el maximo que es 00:30, pero no me deja ponerlo mas tiempo. Eso por que es?, como puedo poner la hora 14.30?. Espero que alguna me pueda ayudar porque ya no se que hacer. Gracias
te he mandado un privi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher