no se programar la fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
no se programar la fussion

Mensaje por petisuissa » Vie 13 Nov 2009 19:28

No me aclaro con la explicacion del manual :cry: :cry: si yo quiero la comida a las 14:00 y son las 8:00, y supongamos que el menu dura 45 minutos.quien me lo explica por favor.
Hay algun sitio donde esten ubicadas las recetas que se pueden dejar todo preparado dentro de la olla y cuando vienes esta la comida echa,si tener que sofreir o dorar primero vamos recetas programadas. gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: no se programar la fussion

Mensaje por sagi1312 » Vie 13 Nov 2009 20:09

8 De la mañana para que este a las 14 h.

Menú de 45 minutos ...
pues tienes que contar 10 minutos de calentar.... si son guisos y hay caldo...... tarda unos 10 minutos en calentar más otros 10 ó 15 minutos en despresurizar aunque sea en mantenimiento de calor..... lo hace poco a poco ... En definitiva unos 75 minutos........ para ir sobrados!!!!

75 minutos son una hora y cuarto

pues 14 horas..... restale una hora y cuarto serán 1 menos cuarto

a la una menos cuarto se ha de poner en marcha para tener la comida a las dos de la tarde.
si son las 8 de la mañana... en punto.... pues .... hasta las 12.45 h...... son 4 horas 45 minutos

para un menu de 45 minutos con caldo.............

Espero haberme explicado bien...Lo he hecho lo mejor que sé

SALUDOS


espero haberme explicado bien

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: no se programar la fussion

Mensaje por marsupilami » Vie 13 Nov 2009 22:42

Peti, no te compliques. Si el menú es muy largo (como p.ej. éste de 45 min.) cuenta las horas que faltan hasta una hora u hora y media antes de llegar a casa. Cuando programes dos veces, te resultará facilísimo :up:

Casi todas las recetas se pueden programar. La mayoría de las que subimos recetas cocinamos sobre la marcha, por eso ponemos sofrito, doramos la carne, etc. Tú puedes hacerlo todo en crudo si quieres, o si te gusta la comida con sofrito, puedes hacerlo la noche anterior o un día con tiempo haces gran cantidad y congelas. Luego no tienes más que poner la cantidad necesaria (sin descongelar) con el resto de ingredientes en crudo y programar.

Anímate a ir probando y verás como entre tod@s conseguimos que le saques el máximo partido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]