OT Comprais en mercadona?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
OT Comprais en mercadona?

Mensaje por Sebeair » Mar 24 Nov 2009 00:42

Esta semana van a abrir un mercadona cerquita de casa :) Yo suelo hacer la compra en el Día y uso bastantes marcas blancas de allí. Ya sé que no debería poner esto aquí :coqueta: no os enfadeis. Lo que quería preguntaros es qué cosas comprais que me recomendeis porque merecen la pena y de qué cosas tengo que pasar de largo :anda-ya:
Tengo curiosidad porque nunca entré en ninguno y dicen que está muy bien de precio que tienen cosas muy buenas, no sé :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por Lisireth » Mar 24 Nov 2009 02:01

hola sebeair..
yo donde vivo tengo lidl, dia y dos mercadona..
En el lidl compro sólo un par de cosas.. los preparados de pan y algunas de las ofertas que tienen de vez en cuando en menaje y cosas del hogar..
En el mercadona compro de todo, antes compraba en el DIA pero el mercadona tiene casi el mismo precio (varia unos centimos arriba o abajo) y con muchísima mas calidad!! Las marcas blancas del mercadona són geniales.. te doy algunos ejemplos de los fabricantes originales: Las aceitunas rellenas són de "La Española", los botecitos de especias "carmencita", la cerveza steinburg no es nada más y nada menos que la "damn" de toda la vida.. los chorizos son "revilla" & "palacios".. los embutidos son "pavofrío", el fuet y las pizzas son "casa tarradellas", algunos geles de ducha son de "babaria", las legumbres son "el hostal", la mermelada es "cidacos" o "helios", palitos de cangrejo "pescanova", quesitos "el caserío".. hasta el whisky de marca blanca es el "J&B" pero mucho más barato y los cosmeticos son de babe (linea en farmacia) y maverick.. y el maquillaje es de la misma casa que hace "margaret astor"!!!!!
Ah.. y el ketchup del mercadona es muy muy parecido al ketchup Heinz.. a mi marido le he consigo dar el cambiazo y mira que es especial para esas cosas, eh?
Yo la verdad que soy una mercado adicta.. hago la compra de todo el mes en el mercadona, hace poco después de mucho pensarmelo empecé a probar los cosmeticos y estoy encantada!! Y ahora estoy empezando con el maquillaje..
y todo por un precio bastante económico!!
Ahora sólo visito el dia para compras puntuales o cuando me faltan sólo dos o tres cosas.. pero te aconsejo que pruebes

Avatar de Usuario
icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 23 Oct 2009 09:25
Ubicación:en algún lugar de Galicia

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por icas69 » Mar 24 Nov 2009 08:33

A mi me pasa como a Lisireth, soy "mercadonadicta". Donde yo vivo hay un Mercadona desde hace un par de años, o tres, y desde que abrió yo practicamente no voy a ningún otro supermercado (salvo a por alguna cosa que allí no tienen). Todo lo que he probado de allí me parece buenísimo, y a un precio inmejorable: pañales para bebés, toallitas, cosas de higiene personal, de limpieza, embutidos, fruta, congelados, pescado, en definitiva, todo, todo, todo.
Prueba, y ya nos contarás.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 24 Nov 2009 09:54

Yo tambien soy del club mercadona.. aunque reconozco que muchas de mis compras mensuales tengo que hacerla en el carrefour, porque es lo más cercano, me dezplazo siempre que puedo al mercadona solo para comprar los productos de limpieza, me encantan y son muy buenos, tambien los helados y los lacteos , amén de otras cosas y todo ello de la marca blanca hacendado.... muy buenos.... :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por mªangeles2 » Mar 24 Nov 2009 10:11

yo tambien soy mercadonadicta lo compro todo, todo,todo y desde que han puesto en el mio de mi barrio la carne congelada estoy encantada la habeis probado? pues hacerlo porque ademas de ser mas barata esta mucho mas tierna que la de las bandejas :plas:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por Sebeair » Mar 24 Nov 2009 10:15

GRACIAS Lisireth icas69 y CHIQUI2 :up: por vuestros comentarios, me pasaré este sábado a hacer la compra allí que por lo visto os convencen bastante las marcas de allí y tienen los precios más o menos como en el Día. :D
Lo de las cosas de maquillaje ya vi en el foro de maquillaje que compran bastantes cositas allí, habrá que probar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por Sebeair » Mar 24 Nov 2009 10:18

mªangeles2 escribió:yo tambien soy mercadonadicta lo compro todo, todo,todo y desde que han puesto en el mio de mi barrio la carne congelada estoy encantada la habeis probado? pues hacerlo porque ademas de ser mas barata esta mucho mas tierna que la de las bandejas :plas:
Ay pues yo nunca compré carne congelada es que siempre me pareció que no sabría igual y que no merece la pena, pero si tú lo dices igual pruebo a traerme algo este fin de semana cuando vaya a hacer la compra allí :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por milaartesana » Mar 24 Nov 2009 10:43

me gusta mucho Dia, pero hay que reconocer que Mercadona le ha superado, yo voy a Lidl para algunas ofertas, productos linessa y fruta y verdura, a Dia por los Frutinis, yogurt y poca cosa más, la mayora parte de la cosas las compro en Mercadona además porque dejo allí los dos carros y por 4 euros me lo suben todo a casa y no tengo que pasar por caja ni nada, es lo más cómodo que he visto en mi vida, verás que cuando entrés no dejarás de ir :beso:

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por cade » Mar 24 Nov 2009 10:59

yo vivo a cuarenta minutos del Mercadona más cercano pero, siempre que puedo hago allí a compra del mes. Me acostumbré a ir allí a raíz de la alergia a las proteínas de la leche de vaca que tuvo una de mis hijas y, me enteré que en el Mercadona etiquetaban bastante bien.
De hecho, lo de "Sin gluten" que están empezando a poner algunas marcas blancas, Hacendado hace mucho que la pone.


:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Hace mucho tiempo que se rumorea que aquí se va a abrir un Mercadona. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: OT Comprais en mercadona?

Mensaje por torremolinos » Mar 24 Nov 2009 11:54

Es verdad que está muy bien lo que venden allí en relación calidad-precio, pero yo echo de menos más variedad de productos para algunas cosas, y ultimamente están quitando algunas marcas, pero vaya, que voy de vez en cuando a Carrefour y solucionado.
Para la compra diaria es el mejor sitio.
Yo voy a recoger a mi niña a casa de mi madre y en los bajos del bloque hay un mercadona, me viene de lugo... :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher