LENTEJAS CON CHORIZO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)
Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por Pitufita » Lun 07 Dic 2009 17:40

Esta semana pensaba hacer lentejitas con la fussi asi es que me copio de las tuyas que tienen buena pinta pero las haré con más caldito que me gustan más.

bechitos!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 07 Dic 2009 17:52

Riquísimas. Me encantan así, estofaditas, mmmmmmm!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 17:56

relol escribió:Algo he hecho mal, y eso que he seguido la receta al pie de la letra. Cuando el programa ha terminado la he dejado despresurizar sola, he abierto la tapa y ... aun estaban un poco duras. He vuelto a cerrar, he puesto el menu manual 1 minuto, cuando ha terminado, he despresurizado manualmente y al abrir la tapa... alguien quiere un puré de lentejas?
Donde me equivoco?? Me da en la nariz de que las 5 medidas de agua no eran suficientes... :nodigona:
yo cuando las hize salieron bien lo mismo depende la marca de las lentejas las del mercadona segun chicas que las han hecho con 10 minutos son suficiente ,seguro que las tuyas si la hubieras dejado despresurizar sola te habrian salido blandas pero no pure ,la proxima vez prueba con una medida mas si quieres de agua :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Pitufita escribió:Esta semana pensaba hacer lentejitas con la fussi asi es que me copio de las tuyas que tienen buena pinta pero las haré con más caldito que me gustan más.

bechitos!!! :beso: :beso: :beso:
si te gustan con mas clado echale 1 medoidor o 2 de agua :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 17:58

Olguichi1970 escribió:Riquísimas. Me encantan así, estofaditas, mmmmmmm!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por piokalina » Lun 07 Dic 2009 19:53

¡¡¡ que ricas¡¡¡ aqui estoy copiando de todas, para aprender con mi maquinita, una pregunta, yo no uso las lentejas pardinas, sino las otras mas grandecitas, ¿ las tendria que poner entonces en romojo o sin remojar??? preguntas de novata, ya se.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 20:37

piokalina escribió:¡¡¡ que ricas¡¡¡ aqui estoy copiando de todas, para aprender con mi maquinita, una pregunta, yo no uso las lentejas pardinas, sino las otras mas grandecitas, ¿ las tendria que poner entonces en romojo o sin remojar??? preguntas de novata, ya se.... :lol: :lol: :lol: :lol:

puedes hacer con las grandes pero ponle mas tiempo legumbres duras y mas agua :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro