Cual fue el primero?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Cual fue el primero?

Mensaje por charocarre » Jue 26 Nov 2009 16:35

yo ni me acuerdo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quizás fuera el arroz con leche del recetario data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Cual fue el primero?

Mensaje por dololava » Jue 26 Nov 2009 20:55

El primero que yo hice fué el sandwichón, luego la tarta de queso, con la cual creo que tarde dos horas, porque como se apagaban las luces, pues yo paraba desconestaba, desenchufaba y volvía a ponerlo y sólo la dejaba en paz cuando había lucecitas( imaginaros, con lo poco que gasta, pues tardé dos horas sólo cuando enfriaba y encendían las luces, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la dejaba cocer), luego se me cruzaron los cuernos y en lugar de darle al menú le daba a on/off con lo cual salía mantenimiento de calor, casi llamo para decir que estaba defectuosa, menos mal que nuestra Nana, me lo explicó bien( bueno dos, o tres veces, como para tontitos) y lo entendí, seré paleta :bate: :bate: . He de deciros que desde ahí ha sido un camino de rosas, pero se trataba de las primeras experiencias ¿no?, pues ahí están. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 23 Oct 2009 09:25
Ubicación:en algún lugar de Galicia

Re: Cual fue el primero?

Mensaje por icas69 » Vie 27 Nov 2009 08:44

yo la estrené haciendo un pan riquísimo que saqué del recetario del foro, y un lomo que viene en el libro de recetas de la fussion. Y decirte que desde ese día, la olla no para, y de momento todos los platos son un éxito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro