Bica gallega Fc y horno tradicional:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK
Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por boqueroncita » Sab 28 Nov 2009 11:59

Menuda pinta tiene esa bica, con tú permiso me la copio :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por IshtarUnica » Sab 28 Nov 2009 15:02

:plas: :plas: :plas: De ambos modos se ve buenísima. :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 28 Nov 2009 15:07

Y si cambias la mantequilla por mateca de vaca .....la encontrarás mucho mas buena.
Prueba verás que aqui en Galicia la venden en el super.

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por isre » Sab 28 Nov 2009 16:03

muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monika, gracias por el consejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xokolat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Lun 09 Feb 2009 23:30

Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por xokolat » Dom 29 Nov 2009 23:29

Ayyyy Isre, que ha sido ver "bica" y "gallega", y he ido pitando a hacerla, y sabes? ha sido mi primer bizcocho en la fussion !!!! Queda estupeeeenda, y qué rica! Altísima, como nunca me habia quedado ningún bizcocho en el horno (siempre me salen puntiagudos...) El´único fallo es que se ha quemado la base y he tenido que quitarle una capita, porque estaba negra, negra... Tu sabes si con la base de silicona se solucionaria el problema? La he programado como tú decias, 50 min a 170º .

Gracias por esta receta tan rica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por vanesita82 » Dom 29 Nov 2009 23:52

pués yo también me la apunto... :meapunto: y el miércoles que tengo dia libre, cae seguro!! mil gracias isre por esa delicia, tiene una pintaaaaaaaaaa, imposible no hacerla!!

besos! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Bica gallega Fc y horno tradicional

Mensaje por isre » Lun 30 Nov 2009 00:29

xokolat escribió:Ayyyy Isre, que ha sido ver "bica" y "gallega", y he ido pitando a hacerla, y sabes? ha sido mi primer bizcocho en la fussion !!!! Queda estupeeeenda, y qué rica! Altísima, como nunca me habia quedado ningún bizcocho en el horno (siempre me salen puntiagudos...) El´único fallo es que se ha quemado la base y he tenido que quitarle una capita, porque estaba negra, negra... Tu sabes si con la base de silicona se solucionaria el problema? La he programado como tú decias, 50 min a 170º .

Gracias por esta receta tan rica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mi quemar no se me queman pero un colorcillo algo oscuro si que me cogen, asi que siempre le pongo en el fondo, despues de engrasar el molde, papel de horno cortado a la medida del molde.Sale mucho mejor :beso: :beso: :beso: :beso: La próxima prueba con 160º, que es lo que suele poner todo el mundo para los bizcochos en la niña, yo es que vi en la receta 170º y aunque ella la hace en el horno, se me quedó grabado el número jajjaja.Supongo que con 160 y el papel, quedará menos doradita por abajo :D
vanesita82 escribió:pués yo también me la apunto... :meapunto: y el miércoles que tengo dia libre, cae seguro!! mil gracias isre por esa delicia, tiene una pintaaaaaaaaaa, imposible no hacerla!!

besos! :beso: :beso: :beso:
vanesa de nada , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro