Con mi FC desde el viernes y con varias dudas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Re: Con mi FC desde el viernes y con varias dudas

Mensaje por islacris » Lun 30 Nov 2009 00:28

Yo utilizo un plato de los de postre para darle la vuelta a las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:43

Re: Con mi FC desde el viernes y con varias dudas

Mensaje por crisclau » Lun 30 Nov 2009 00:32

islacris escribió:Yo utilizo un plato de los de postre para darle la vuelta a las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
islacris muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido coger un plato, para la próxima vez cojo uno así le doy la vuelta yo sóla. Y también por lo de la vávula, si es así de fácil no tendré problemas
besitos

Avatar de Usuario
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:43

Re: Con mi FC desde el viernes y con varias dudas

Mensaje por crisclau » Mar 01 Dic 2009 01:18

esta mañana he hablado con los del servicio técnico, se ha puesto una chica muy amable que ha atendido mis dudas :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:
me van a enviar una válvula nueva, y me ha dicho que cuando la pruebe observe lo del vapor (ojalá ya funcione bien) :porfavor:

ahhh y lo del plástico, no es plástico, es así la olla jajajajjajajjajajaja con razón no lo podía quitar, menos mal que no lo he forzado jajajjajajajajjajjajaaa se notan las huellas cuando la coges, pero luego pasas un paño húmedo y la secas con un trozo de papel de cocina y se queda nueva.

hoy no he hecho nada con la olla, ya me espero a que me llegue la válvula y mientras sigo resolviendo algunas dudas que me salen sobre la marcha, como lo de la función de horno, a ver si alguien me puede decir si lo he entendido bien:

- para hacer bizcochos o panes se debe quitar la válvula de metal (no la negra) o bien se usa directamente la tapa de cristal.
- ¿para las tortillas también con tapa de cristal o bien la otra sin valvula? esta es mi duda.

mil gracias a todos

:beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Con mi FC desde el viernes y con varias dudas

Mensaje por cpa » Mar 01 Dic 2009 09:20

crisclau escribió: - para hacer bizcochos o panes se debe quitar la válvula de metal (no la negra) o bien se usa directamente la tapa de cristal.
Lo mejor es que uses la tapa de cristal, ya que la tienes, pero si quieres usar la otra, no hace falta que quites nada... simplemente deja la válvula en posición abierta y listo. No hace falta que quites nada de nada...
crisclau escribió: - ¿para las tortillas también con tapa de cristal o bien la otra sin valvula? esta es mi duda.
Las tortillas se cocinan con presión, por tanto, válvula cerrada...

:beso:

Avatar de Usuario
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:43

Re: Con mi FC desde el viernes y con varias dudas

Mensaje por crisclau » Mar 01 Dic 2009 11:45

cpa escribió:
crisclau escribió: - para hacer bizcochos o panes se debe quitar la válvula de metal (no la negra) o bien se usa directamente la tapa de cristal.
Lo mejor es que uses la tapa de cristal, ya que la tienes, pero si quieres usar la otra, no hace falta que quites nada... simplemente deja la válvula en posición abierta y listo. No hace falta que quites nada de nada...
crisclau escribió: - ¿para las tortillas también con tapa de cristal o bien la otra sin valvula? esta es mi duda.
Las tortillas se cocinan con presión, por tanto, válvula cerrada...

:beso:

muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro