su primer bizcocho, je je:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
shivasaki
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 26 Nov 2009 13:30
su primer bizcocho, je je

Mensaje por shivasaki » Jue 03 Dic 2009 12:09

Pues ayer decidi hacer un bizcocho de limon, facilito y rapido, se lo comente a mi maridin y oye, encantado, se fue de un contento a trabajar pensando que cuando volviera merendaba bizcochito,,,, pues noooo.. La niña (la de carne y hueso) me dio una tarde de aupa, que si columpios, que si despues a jugar a los puzles, luego con las muñequitas... en fin que no se entretiene solita, pues ya no baje a comprar lo que me hacia falta, y llego el cansado esposo esperando su bizcocho.... (pareado :lol: :lol: )
como no lo vio por ningun sitio al final se creyo que de verdad no lo habia hecho, y se puso el a la faena....
huevos, pues si habia. Yogur, caray tambien... Aceite de girasol.... nooooo pues pongo de oliva (Un poco fuerte). Harina, siiii pero de avena y de garbanzos :lol: :lol: :lol: el decia, que color mas raro tiene no? y yo, bueno sera que esta tostadita....
y rebuscando rebuscando encontro el sobre de levadura.
Tampoco se si al final le echo azucar o fructosa, porque no etiquete el bote y oye, ya no se que era (soy un desastre, ya lo veis) y con todos estos ingredientes se puso el hombre a la faena.
Un exito, casi no mancho nada, y eso si que es raaaaaaaaro :plas: y despues del tiempo de coccion salio un bizcocho con una pinta bueniiiiisima, el sabor quizas un poco fuerte lo achaco al aceite de oliva, y tampoco se notaba mucho el limon ni la ralladura, pero creo que era por eso, vamos que un triunfito pa mi maridito.... :plas: :plas: espero que le sigan quedando ganas de seguir haciendo cositas en la cocina, y la proxima vez prometo que le tendre los ingredientes bien preparaditos....
:beso: :beso: para todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: su primer bizcocho, je je

Mensaje por cpa » Jue 03 Dic 2009 12:20

Juas... que historia más buena... :lol: :lol: (le faltó la foto, eso sí :nodigona: , para la próxima que no se te olvide, ¿eh? :meapunto: )...

Bueno, bueno... pues resumiendo...
Maridín 1 - Esposiña 0
(te va ganando por un bizcocho a cero) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: su primer bizcocho, je je

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 12:32

joer que suerte con tu marido el mio dice que solo toca el horno ,claro como yo no lo toco, es que el horno y yo no nos entendemos ,yo creo que me ha cogido mania por que solo quiero a la fussi :wink:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: su primer bizcocho, je je

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 12:47

Se lo voy a comentar al costillo de ipso facto a ver si aprende y se pone también él manos a la obra :dientes: Aunque luego, si le sale como al tuyo, probablemente no haya quien lo aguante :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: su primer bizcocho, je je

Mensaje por piokalina » Jue 03 Dic 2009 18:04

joo que suerte de maridin¡¡¡ el mio no se entera con tanto boton, como le saques de un huevo frito ya no saber hacer naaaa :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro