Tortillón de lujo, pero ....................:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:43
Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por crisclau » Jue 03 Dic 2009 16:58

como vereis en la foto se ha quedado hundido por un lado ¿sabeis si se puede hacer algo para evitar que vuelva a pasar?
Eso sí, está riquísima, la mejor que me ha salido en mi vida, tan grande y jugosa, sólo por la tortilla ya merece la pena comprar la máquina. (como la thermomix que ya merece la pena tenerla sólo por el salmorejo, pues igual) :lol:

Imagen

bueno ya espero a que me digais algo
besitos
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Dic 2009 17:00

Las tortillas se hunden si no están bien mezcladas las patatas con el huevo, lo mejor es mezclar todo bien fuera de la cubeta y así se te templa y después volcarlo en ella y darle unas vueltas para asegurarte que no queden huecos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 17:07

Es la famosa burbuja de aire. Cuando eches los huevos procura mover y mezclar todo bien para que no quede aire y :up:

Realmente quedan unas tortillas que son un lujazo... Imagínatela bañada con un poquito de salmorejo Thermomixero :nodigona: :dientes: :fiesta: Que antojo, madre!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por piokalina » Jue 03 Dic 2009 17:59

tiene una pinta excepcional, yo la he probado y al darle la vuelta se me ha roto toda, tendre que coger practica....

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 18:03

piokalina escribió:tiene una pinta excepcional, yo la he probado y al darle la vuelta se me ha roto toda, tendre que coger practica....
No le des la vuelta, no te compliques. La parte blanquita va al plato, no se nota y el sabor es el mismo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 04 Dic 2009 01:45

Pues a mí me gusta más así, como la tuya, es mucho más original :lol: :lol: :lol: . En serio....Yo no soy muy de tortillas, aunque las hago y como y todo lo que hace la olla sale divino,en concreto(Y ES UNA OPINIÓN ESTRICTAMENTE SUBJETIVA) yo las prefiero, quizás porque no soy muy de tortillas... de la manera tradicional :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por torremolinos » Vie 04 Dic 2009 09:57

Olguichi1970 escribió:Pues a mí me gusta más así, como la tuya, es mucho más original :lol: :lol: :lol: . En serio....Yo no soy muy de tortillas, aunque las hago y como y todo lo que hace la olla sale divino,en concreto(Y ES UNA OPINIÓN ESTRICTAMENTE SUBJETIVA) yo las prefiero, quizás porque no soy muy de tortillas... de la manera tradicional :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien las prefiero de forma tradicional y sí que soy tortillera (...uy que mal suena eso, me refiero a que me gustan las tortillas... :lol: ).
Es cuestión de gustos... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Tortillón de lujo, pero ....................

Mensaje por Sebeair » Vie 04 Dic 2009 10:31

torremolinos escribió:
Olguichi1970 escribió:Pues a mí me gusta más así, como la tuya, es mucho más original :lol: :lol: :lol: . En serio....Yo no soy muy de tortillas, aunque las hago y como y todo lo que hace la olla sale divino,en concreto(Y ES UNA OPINIÓN ESTRICTAMENTE SUBJETIVA) yo las prefiero, quizás porque no soy muy de tortillas... de la manera tradicional :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien las prefiero de forma tradicional y sí que soy tortillera (...uy que mal suena eso, me refiero a que me gustan las tortillas... :lol: ).
Es cuestión de gustos... :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo con vosotras, la tortilla de la FC no está mal, pero donde esté una tortilla hecha a la manera tradicional con sus patatitas fritas.... :dientes: . De momento solo hice dos con la FC y para mí está bastante bien, pero en casa no quieren ni verlas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro