gracias a marian y syrita:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13
gracias a marian y syrita

Mensaje por isiang » Jue 03 Dic 2009 22:47

soy isiang.....
ya es mi tercer dia con la fussi, con la niña .... ya me habeis ayudado con la levadura y con la conversion del azucar a sacarina ..... y darle las gracias :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: a marian por la ayuda en el avatar y a syrita :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: gracias a marian y syrita

Mensaje por cpa » Jue 03 Dic 2009 23:48

Ala que guapiiiisima te han dejado...

Son todas unas artistazas, ¿a que sí?... Mi avatar también me lo hicieron ellas... :coqueta:

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: si cpa

Mensaje por isiang » Jue 03 Dic 2009 23:54

la chica que me ha hecho el avatar es un amor.... le pedi que fuera relacionado con cascos, soy teleoperadora y...... le ha quedado precioso :up: :D :up: :D :up: :D ya me voy poniendo al dia con la fussi, hace dos dias que la tengo...... besos :beso: :beso: :beso: todas/os :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: gracias a marian y syrita

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 00:01

te lo han dejado muy bonito tambien el mio me lo hizieron ellas ,y con la fussion a darle caña :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro