Soy nueva en este foro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
adrianmarcos
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 06 Dic 2009 17:34
Soy nueva en este foro

Mensaje por adrianmarcos » Dom 06 Dic 2009 17:41

Hola a todos. Ayer me compré la chef pro y hoy ya he cocinado unos macarrones con tomate y un bizcocho. Me ha salido todo buenísimo. A los míos les ha encantado. Tengo varias dudas. Una de ellas es si se pueden utilizar las recetas de la Chef 2100. Por favor, ¿alguien me puede responder? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Soy nueva en este foro

Mensaje por kisa » Dom 06 Dic 2009 17:52

adrianmarcos escribió:Hola a todos. Ayer me compré la chef pro y hoy ya he cocinado unos macarrones con tomate y un bizcocho. Me ha salido todo buenísimo. A los míos les ha encantado. Tengo varias dudas. Una de ellas es si se pueden utilizar las recetas de la Chef 2100. Por favor, ¿alguien me puede responder? Gracias

Hola adrianmarcos cualquier recetas que veas la puedes adaptar a tu maquina ya que yo cojo recetas de la gm y las adapto a la fussion o cualquier otra receta de otra maquina :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Soy nueva en este foro

Mensaje por piokalina » Dom 06 Dic 2009 19:07

yo no te puedo ayudar porque soy nueva con la fc, pero te doy la bienvenida¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro