COSITAS DE ESTOS DIAS DE ATRAS(muchas fotos):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

COSITAS DE ESTOS DIAS DE ATRAS(muchas fotos)

Mensaje por cbc » Vie 11 Dic 2009 12:01

las comiditas de estos dias de obras las pongo todas juntas unas estan hechas con fc otras con chef algunas con horno turboconvencion ..............bueno que les doy mucho tranbajo a mis maquinitas
si quereis alguna receta la pongo pero de momento van solo las fotos que aun tengo a mi marido poniendo el suelo ya solo le queda la cocina:plas: :plas: :plas: y algun rodapies :frito: pero ya no queda naaaaaaaaaaaaaa jejejej
PIZZA EN PORCIONES ENROLLADA:
Imagen
INGREDIENTES PARA LA MASA:
200 de agua.
50 de aceite.
Una cucharadita de sal.
1 nuez de levadura.
400 gr de harina.

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
Tomate frito.
Quesos de diferentes tipos.
Beicon.
Jamon york.
Cebolla.

En el vaso de thermomix ponemos los líquidos y la sal ,1 minuto vel 2 temperatura 40º.
Añadir la harina cuando acabe el tiempo y la levadura amasar en velocidad espiga un minuto.
Retirar la masa del vaso y estender con ayuda de un rodillo sobre un papel de horno le daremos forma rectangular .
Cubriremos la masa con tomate frito y pondremos los demás ingredientes en el centro de la masa a lo largo ,haciendo una tira ancha .
Ahora la enrollamos con ayuda del papel de horno y la cortamos con un cuchillo bien afilado en trozos como de tres centímetros .
La ponemos en una bandeja de horno con papel para que no se pegue con la parte del relleno hacia arriba y le ponemos mas queso .
Metemos al horno ya precalentado a 200º unos diez minutos mas o menos ,eso depende del horno.
Yo lo hice en el horno de turboconvencion y a los 5 minutos les di la vuelta y otros 5 minutos mas .
ARROZ CON SETAS :
Imagen
BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA.
ImagenINGREDIENTES:
400gr de leche condensada .
4 huevos.
50gr de mantequilla derretida.
120gr de harina.
1 sobre de levadura royal.
Poner en el vaso de thermomix la leche condensada, programar sin tiempo a velocidad 3-1/2 ,ir añadiendo los huevos de 1 en 1, batiendo bien cada unidad. Agregar la mantequilla y programar, 30 segundos a velocidad 2-1/2.
Añadir la levadura y la harina (mezcladas y tamizadas), batir otros 30 segundos en velocidad 2-1/2 .
La he echo en la chef 2000así que como siempre engrasar la cubeta poner la mezcla y 45 minutos cocción /horno ,cuando acabe el tiempo cancelar y dejar 10 minutos mas dentro sin abrir la maquina .En la fusion seria menu horno 45 minutos y dejar reposar diez
Desmoldar una vez frio .
Cuando lo vi pensé que a mi familia le encantaría y así a sido ,gracias a Roma62 por ponerlo,no es nada empalagoso y queda muy esponjoso .

HEVOS TRES VECES HECHOS:
Imagen
INGREDIENTES:
Huevos.
Agua.
Harina.
Aceite.
Tomate natural triturado (de lata).
Poner a cocer los huevos con agua en menú presión tres minutos (en fiusion no se...).Cuando acabe el tiempo sacar y enfriar,pelarlos y cortarlos por la mitad a lo largo ,pasarlos por harina y luego por huevo batido ,freírlo en una sartén con bastante aceite .
En la chef ponemos dos cucharadas de aceite y el tomate ,menú plancha tapa abierta tres minutos ,cuando pase el tiempo añadimos los huevos rebozados y ponemos menú cocion /horno tres minutos y ya están listos ,se llaman tres veces hechos porque se cuecen luego se rebozan y al final se ponen con tomate .en fusion seria menu manual para freir el tomate y creo que menu huevos para acabar de hacerlos junto con el tomate

TORTA DE PAN:
Imagenestas la hacia mi madre ella compraba la masa ya hecha en la panaderia yo hice una masa de pan luego la estiendes con un rodillo en porciones medianas y se frie en aceite de oliva cuando este dorada se saca y por encima ponemos azucar o miel por que es una masa sosa pero con un cafetito caliente no veas como entra
ALITAS CON SALSA DE COCACOLA
Imagen
Imagen
ESPIRODOG en su receta los ponía rellenos de salchichas yo hice unos con salchichas queso y keptchup otros de longaniza y dos mas de nocilla de momento hemos provado todos menos el de nocilla que sera para esta tarde .
INGREDIENTES:
400 grs. harina.
100 grs. cerveza.
100 gr. de leche .
50 grs. aceite de oliva.
20 grs. de levadura fresca.
1 cdita de sal.
Poner en el vaso de la thermomix la cerveza, la leche y el aceite, 1 minuto, 40º, velocidad 2.
Añadir la levadura y batir a vl. 6 abrir, echar la harina y programar 4 minutos velocidad espiga.
Sacar del vaso la masa y ponerla en una superficie lisa, formar una bola y dejarla reposar unos 30 minutos tapada con film engrasado, a continuación cortar porciones de masa de aprox. 80 gr. y con la ayuda de un rodillo formar una especie de triángulos.
En la parte más ancha poner el relleno y enrollar, remetiendo las puntas para dentro .
Dejarlos levar hasta que hayan doblado (1 hora).Hornear durante 15-20 minutos o hasta que estén doraditos
EMPANADILLAS DE CARNE:
Imagen
S
TAMBIEN HICE VARIOS YOGURES EN YOGURTERA
Y AUN ME DIO TIEMPO PARA DECORAR EL MUEBLE DE LA TERRAZA JEJEJEJEJ
Imagen
Última edición por cbc el Vie 11 Dic 2009 12:50, editado 5 veces en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: COSITAS DE ESTOS DIAS DE ATRAS(muchas fotos)

Mensaje por marsupilami » Vie 11 Dic 2009 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta todo!!! Nos pones la receta de la torta de pan? Tiene una pinta estupenda :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Vie 11 Dic 2009 12:21

Aynssssssssssss Y yo a régimen :evil: :evil: Y que pinta tiene todo :plas: :plas: :plas:
Pero claro que quiero las recetassssssssssssssss,todasssssssss, bueno o casi todas. La de la pizza enrollada me parece genial, la del bizcocho no digamos, los huevos, la torta y ¿espìridog? :duda: :duda: ¿es dulce o salado?

Venga, cuando puedas nos pasas las recetas ,porfa :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Vie 11 Dic 2009 12:25

creo que las tengo en el blog asi que ahora que tengo un ratin copio y pego las recetas
los espirodog son unos panecillos rellenos en este caso se franfruk y queso en casa le encanta y ademas si sobra para almorzar en el cole a mis hijos le encanta

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Vie 11 Dic 2009 12:29

Madre mia cuanta cosa rica junta :o :o :o , me va a dar un soponcio de pensar lo buenisimo que tienen que estar todo :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cbc, dime, cuando puedas, como has hecho el bizcocho de leche condensada, me refiero a tiempo y temperatura :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem1 » Vie 11 Dic 2009 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta todo, ese es mi problema que todo me gusta.

Como vas a poner las recetas, espero y copieteo.

Esos huevos tienen una pinta. :D :D

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Vie 11 Dic 2009 12:32

voy poniendo las recetas poco a poco jejejej me alegro de que os guste todo yo ahora me comia un poco de cada cosa :D
los huevos mi madre siempre que los hacia nos encantaban y ahora a mis hijos lo mismo

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 11 Dic 2009 14:24

Madre míaaaa... hay que ver lo que estiras tu las horas, ¿no?... :o

Y todo estupendísiimo... Me mola las setuquis de tu mueble de la terraza... :D

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 11 Dic 2009 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta tiene todo
:beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Vie 11 Dic 2009 16:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaacias por las recetuquis.

Ahora a copiarlas y, en cuanto pueda a hacerlas y comerlas ( seguro que mientras me deleite con esos manjares, me acordaré de tí y te te estaré dando las gracias por compartir estas recetas )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder