ROLLITOS DE PRIMAVERA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por islacris » Vie 11 Dic 2009 20:11

cpa escribió:Joooolines... vaya una pintaza... :o :o :o

A mi me parecen demasiado laboriosos, así que lo mejor será que para la próxima vez que los hagas, me avises y me presento... :dientes: (estoy dispuesto a ayudar, eh!) :up:

Por cierto, bonito frutero 8) ... yo tengo uno igual, pero no lo uso de frutero... :lol: :lol:

:beso:

Ostis :o :o :o :o :o :o pero si yo también tengo otro igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Vie 11 Dic 2009 20:12

fiesta_30 escribió:Esta receta me vuelve loca , me encanta




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Y nada que ver con los comprados ya hechos, eh?? Estupendos! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tienes toda la razon como lo echo en casa no hay nada :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Vie 11 Dic 2009 20:16

sipos escribió:Que ricos, me los apunto a mi hija y a mi nos encantan

nunca los he echo yo, y desde luego como todo estaran mejor que los comprados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veras que ricos ,pero si los haces cuando los vayas a freir mejor en una sarten ya que la fussi cuando alcanza la temperatura se baja y luego vuelve a subir y por eso tarda mas en hacerse fritos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:


cpa escribió:Joooolines... vaya una pintaza... :o :o :o

A mi me parecen demasiado laboriosos, así que lo mejor será que para la próxima vez que los hagas, me avises y me presento... :dientes: (estoy dispuesto a ayudar, eh!) :up:

Por cierto, bonito frutero 8) ... yo tengo uno igual, pero no lo uso de frutero... :lol: :lol:

:beso:

mil gracias Carlos ,si que tiene su lio vamos tarbajo de chinos :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero el resultado merece la pena :up: ,ya sabes para la proxima te llamo :meapunto:
Bueno lo del frutero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que para que no este por ahi rodando lo pongo de frutero y a si lo tengo siempre a mano :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Vie 11 Dic 2009 20:22

ydiaz30 escribió:que buena pinta, tendré que probar a prepararlos en la fussion cook, cuando la reciab (me llegará esta tarde eso me dijo seur pero ya están tardando, jajajajaj)
huy ya estaras de los nervios ,en cuato te llegue te miras el recetario y ya veras que enseguida te haces con ella :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atlantida escribió:kisa, eres la mejó!!!!!!!!...ay que ve, esta mujé como disfruta en la cocina.. 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay dias que me desespero pero la mayoria me lo paso bonba me pongo la musica me cierro la puerta y la cocina miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Vie 11 Dic 2009 20:23

islacris escribió:
cpa escribió:Joooolines... vaya una pintaza... :o :o :o

A mi me parecen demasiado laboriosos, así que lo mejor será que para la próxima vez que los hagas, me avises y me presento... :dientes: (estoy dispuesto a ayudar, eh!) :up:

Por cierto, bonito frutero 8) ... yo tengo uno igual, pero no lo uso de frutero... :lol: :lol:

:beso:

Ostis :o :o :o :o :o :o pero si yo también tengo otro igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por boir » Vie 11 Dic 2009 20:32

estoy babeando que maravilla y que dorado mas bonito :plas:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 11 Dic 2009 21:24

Qué buenos. A mí me encantan, y a tí te han salido un rato buenos 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por alcoiama » Vie 11 Dic 2009 22:11

Tienen que estar buenísimos con ese relleno caseritao. :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por mjcoria » Vie 11 Dic 2009 22:21

Ay Kisa que hambre me ha entrao...acabo de llegar y me encuentro con esto uff que hambreee, una vez lo intenté y menudo desastre lo de las obleas, se rompen que da gusto, que paciencia tienes hija¡¡¡

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por AYNA » Vie 11 Dic 2009 22:43

KISA,KISA,KISAAAAAA Imagen,PERO QUE ARTISTAZA QUE ESTAS HECHA :plas: :plas: :plas: :plas: ,ERES UNICAAAA Imagen,me encantan los rollitos de primavera y estos se ven riquiiiiisimos :D ,y las fotitos solo con verlas sobran las palabras :up: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro