Mi estreno con la FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
Mi estreno con la FC

Mensaje por popidell » Sab 12 Dic 2009 10:07

Ya le hice el estreno.
Primero con un arroz con leche, que se me cogio un poquito al fondo ¿Porque pudo ser?. Salio de miedo esa misma noche desapareció.
Despues una tortilla de patatas, cuando le di la vuelta me emocione, estaba preciosa, una pinta... y al volverla a meter se partio por la mitad, me dio un ataque de risa... le estaba diciendo a mi marido, que buena pinta, cuando la veas. Estaba muy rica de sabor y ya se como hare para que no se me vuelva a romper.
Despues un bizcocho (una maravilla) aunque mas bajito que el de la foto. Lo rellené con crema pastelera de chocolate, lo bañe con agua con azucar, y por encima cobertura, todo para el cumple de mi padre que cumplio 60, salio de cine, mi padre me decia que parece de confiteria (yo estaba que me salia de contenta).
La semana que viene es el cumple de mi niño y voy a hacer yo la tarta, :beso: para mi FC.

Ahora mis dudas, Limpié la tapa y desmonte el aro y lo limpie todo, ¿Es necesario hacer el lavado con agua y vinagre cuando la uses o no? para lavar la olla se puede con una estropajo normal, yo tengo los azules de mercadona que son suaves y aptos para vitro, es que despues de todo esto observe la olla y es como si tuviera un picotazo la adherencia ¿Tan pronto? y me extraño pues yo solo use los accesorios que trae y con cuidado, y la fregué con ese estropajo suave ¿Hice algo mal?

Un besito :beso: por darme conocer esta maravilla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Mi estreno con la FC

Mensaje por kisa » Sab 12 Dic 2009 10:16

popidell escribió:Ya le hice el estreno.
Primero con un arroz con leche, que se me cogio un poquito al fondo ¿Porque pudo ser?. Salio de miedo esa misma noche desapareció.
Despues una tortilla de patatas, cuando le di la vuelta me emocione, estaba preciosa, una pinta... y al volverla a meter se partio por la mitad, me dio un ataque de risa... le estaba diciendo a mi marido, que buena pinta, cuando la veas. Estaba muy rica de sabor y ya se como hare para que no se me vuelva a romper.
Despues un bizcocho (una maravilla) aunque mas bajito que el de la foto. Lo rellené con crema pastelera de chocolate, lo bañe con agua con azucar, y por encima cobertura, todo para el cumple de mi padre que cumplio 60, salio de cine, mi padre me decia que parece de confiteria (yo estaba que me salia de contenta).
La semana que viene es el cumple de mi niño y voy a hacer yo la tarta, :beso: para mi FC.

Ahora mis dudas, Limpié la tapa y desmonte el aro y lo limpie todo, ¿Es necesario hacer el lavado con agua y vinagre cuando la uses o no? para lavar la olla se puede con una estropajo normal, yo tengo los azules de mercadona que son suaves y aptos para vitro, es que despues de todo esto observe la olla y es como si tuviera un picotazo la adherencia ¿Tan pronto? y me extraño pues yo solo use los accesorios que trae y con cuidado, y la fregué con ese estropajo suave ¿Hice algo mal?

Un besito :beso: por darme conocer esta maravilla.


no es encesario hacer el lavado con vinagre ,solo cuando la utilizes la lavas y ya esta o le pasas un abayeta humeda pero estrujada si solo hay agua
Yo utilizo los azules que son los que no rayan :up:
En cuanto a la cubeta es raro que ya tengas un picotazo

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Mi estreno con la FC

Mensaje por Sebeair » Sab 12 Dic 2009 10:47

Yo como Kisa cuando la uso lavo la cubeta y la seco bien con un paño y la contratapa y el aro silicona solamente los seco bien, luego la monto y la dejo colocada en la FC para que se airee y no coja olores. :D
Lo del picotazo a lo mejor es que la rayaste con algo, porque yo la estrené con un arroz con gambas y almejas y se me rayó un poco con las conchas de las almejas y ahora se me pega ahí un poco :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Mi estreno con la FC

Mensaje por drodos » Sab 12 Dic 2009 11:14

a mi tambien se me hizo un picadito, pero fue con el hueso de la costilla que le meti a las lentejas. Asi que para papa noel(yo no espero a reyes :nodigona: ) me he pedido el lote de accesorios con la cubeta de acero.

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: Mi estreno con la FC

Mensaje por popidell » Sab 12 Dic 2009 12:12

Pero yo hice arroz conleche tortilla y bizcocho, no se con que se pudo rayar, tuve cuidado, yo pedi las dos antiadhrente y me estoy arrepintiendo de no haber pedido la de acero.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mi estreno con la FC

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 12:43

Me alegro que estés contenta con ella. Lo de la cubeta es extraño porque son de muy buena calidad y gran antiadherencia. Puedes llamar al 971 605 613 y consultarlo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro