TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC( FOTO DEL CORTE):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por Sebeair » Dom 13 Dic 2009 10:59

Vaya pinta, Loli, lástima que no llegue para pedirte una estrellita son preciosas :cry: :cry:
Estoy deseando ver el corte :)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 11:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli :plas: :plas: :plas: y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por cpa » Dom 13 Dic 2009 12:27

kisa escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli :plas: :plas: :plas: y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cpa escribió:Ummm... y kisa sin aparecer... :duda:

Que sepa, que de mi trocito le he guardado un cachito (como fuí el primero, y mientras Loli no miraba, me llevé un cachaco grande grande). Eso sí, la estrella me la comí yo toda enterita... :dientes:

Ay maaaadre... que pedrada mental po dió... Bueno, yo siempre puedo echar la culpa a la fiebre o a los medicamentos...
:burla:
:duda:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 13:09

cpa escribió:
kisa escribió: :cry: :cry: :cry: y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli :plas: :plas: :plas: y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo :burla: :lol: :lo
cpa escribió:Ummm... y kisa sin aparecer... :duda:

Que sepa, que de mi trocito le he guardado un cachito (como fuí el primero, y mientras Loli no miraba, me llevé un cachaco grande grande). Eso sí, la estrella me la comí yo toda enterita... :dientes:

Ay maaaadre... que pedrada mental po dió... Bueno, yo siempre puedo echar la culpa a la fiebre o a los medicamentos...
:burla:
:duda:

huy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento Carlos no sabia que me lo habias guardado :( ,hay de verdad muchisimas gracias por acordarte ya estoy mas contenta éa!! :) ya no la hago 8) la hare otro dia :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por cpa » Dom 13 Dic 2009 13:35

Jajajaja... si lo que yo te diga... vamos, que estamos un poco Imagen

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 13:54

cpa escribió:Jajajaja... si lo que yo te diga... vamos, que estamos un poco Imagen

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,sera que ya me esta afectando el catarro :enfermo:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por marsupilami » Dom 13 Dic 2009 14:02

kisa escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,sera que ya me esta afectando el catarro :enfermo:
Olga, tú también has caído malita?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por charocarre » Dom 13 Dic 2009 15:08

Ya veo que no llego ni a rechupetear el plato!!! qué rico por favor, habrá que ir a comprar rapidamente yogures de vainilla :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 16:59

maruja-limon escribió:Maaadre que cosa tan rica . Te ha quedado de lujo.Me la apunto. :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:00

Kore escribió:menuda pinta tiene :D :D :D
Me alegro que te haya gustado
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher