NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por kisa » Lun 14 Dic 2009 22:03

Bueno aqui os traigo una receta del blog de Pamencocina son unos nevaditos iguales que los reglero,me he puesto de acuerdo con islacris en hacerlos ella en su casa y yo en la mia claro :lol: :lol: :lol: ,hubiera estado mejor hacerlos juntas pero en otra ocasion se andara :wink: ,tambien los he hecho en la fussioncook y han salido igual que en el horno os pongo la receta y las fotos :up:

Imagen
Imagen

estos son en el horno

NEVADITOS
Número de comensales: entran 35 nevaditos
Categoría: dulces de navidad

Ingredientes:
½ de harina de repostería
200grs de manteca de cerdo
100ml de vino blanco
½ cucharadita de sal

Preparación:
Cogemos la harina y la mezclamos con la sal, a continuación añadimos la manteca derretida( para derretirla lo he hecho en el microondas )y amasamos un poco y seguidamente el vino, amasamos todo hasta que se integren todos los ingredientes, cogemos la masa y hacemos una bola, ponemos papel de hornear en la encimera y la bola de la masa y encima otra capa de papel de hornear, con el rodillo vamos estirando la masa hasta dejarla como un centímetro de grosor ,quitamos el papel de hornear y lo ponemos en la bandeja del horno , mientras pondremos el horno a 180º para que se vaya calentando ,cogemos los cortapastas que más nos gusten y vamos cortando la masa y vamos poniéndola en la bandeja del horno ,la masa que nos sobre la vamos haciendo una bola y con el rodillo lo volvemos a estirar y hacemos mas nevaditos , a si hasta quedarnos sin masa ,con el horno caliente metemos la bandeja al horno y horneamos de tiempo como 20 minutos ya dependiendo de cada horno entre 15 o 20 minutos.

Y estos en la fussioncook

Imagen

Imagen

Preparación en fussioncook:
Hacemos el mismo procedimiento ponemos papel de hornear en la base y ponemos los nevaditos, con la de cristal seleccionamos menú horno 160º durante 10 minutos , cuando ha terminado les damos la vuelta y volvemos a poner la misma temperatura y 10 minutos ,cuando termine sacamos para que se enfríen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por cpa » Lun 14 Dic 2009 22:04

Anda, mira que apañadas las dos, cómo se ponen de acuerdo y todo... 8)
La misma receta, la misma hora, el mismo día, casi el mismo mensaje...

Pues ea!, yo os pongo lo mismo a las dos, y me llevo un corazón de Kisa y un redondelito de IslaCris...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por islacris » Lun 14 Dic 2009 22:13

Te han quedado preciosos, la que no se iba a atrever a praparar dulces de navidad :dientes: para otro día hacemos otra :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por kisa » Lun 14 Dic 2009 22:16

cpa escribió:Anda, mira que apañadas las dos, cómo se ponen de acuerdo y todo... 8)
La misma receta, la misma hora, el mismo día, casi el mismo mensaje...

Pues ea!, yo os pongo lo mismo a las dos, y me llevo un corazón de Kisa y un redondelito de IslaCris...

:beso: :beso:

si que somos la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

islacris escribió:Te han quedado preciosos, la que no se iba a atrever a praparar dulces de navidad :dientes: para otro día hacemos otra :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si y ha sido todo por ti por que si no no lo hubiera logrado hasta el horno me ha hecho hoy caso :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por charocarre » Lun 14 Dic 2009 22:17

los de islacris super buenos, y los tuyos también!!! Qué buenas manos tenéis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y en la fussion, cuántos te entran cada vez?

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por kisa » Lun 14 Dic 2009 22:19

charocarre escribió:los de islacris super buenos, y los tuyos también!!! Qué buenas manos tenéis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y en la fussion, cuántos te entran cada vez?

entran 6 o 7 depende de como sean de grandes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por marsupilami » Lun 14 Dic 2009 23:37

Anda, hoy has vestido a la Fussi de Navidad :fiesta: Están preciosos y más ricos seguros :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por Ovillar » Mar 15 Dic 2009 00:16

kisa, impresionantes. Esta receta me la guardo.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por mjcoria » Mar 15 Dic 2009 00:33

Ostras me he quedao :o :o :o :o :o

Menuda fotooooooooo y te quito dos o tres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: NEVADITOS EN FUSSION COOK Y HORNO

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 00:44

marsupilami escribió:Anda, hoy has vestido a la Fussi de Navidad :fiesta: Están preciosos y más ricos seguros :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y yo no queria ya que no veia haciendolos y la verdad que ha salido muy bien en casa ya han volado unos cuantos y mi hija dice que se lleva un monton para el tarabajo ,al final tenia que haber hecho el doble de ingredientes :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ovillar escribió:kisa, impresionantes. Esta receta me la guardo.
:beso: :beso:

ya veras que ricos estan parece los de reglero :D :beso: :beso: :beso:


mjcoria escribió:Ostras me he quedao :o :o :o :o :o

Menuda fotooooooooo y te quito dos o tres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

estan..... de muerte prueba hacerlos y ya me lo diras ,yo no me atrevia y al final han salido uf!! que me estoy poniendo morada :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro