Me compré otra FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Me compré otra FC

Mensaje por Sebeair » Lun 21 Dic 2009 10:57

No, no es para mí, que más quisiera yo que tener dos. :porfavor: , es que ayer celebramos el cumpleaños de mi hija y de su madrina, que ya es casualidad que cumplan el mismo día y se la regalé a ella. Creo que le hizo tanta ilusión como a mí la mía, aunque me parece que todavía le hizo más a su pareja. Vamos que creo que ya tenemos dos fussion adictos más :up:
Por cierto que me parecía que no merecían la pena las asas y se las vi a ella y están genial, hasta le gustaron a mi marido, a ver si hay suerte y me las regala :porfavor:
Estoy muy contenta porque me regaló el delantal de la FC :dientes:
También le dimos ayer y hoy los regalos a mi hija, pero los sacó del envoltorio y los volvió a meter dentro y les puso una pinza :nodigona: :nodigona: , ahora a ver quién es el valiente que le quita los papeles :nodigona: :nodigona: , miedo me da :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Me compré otra FC

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 11:10

Sebeair escribió:Por cierto que me parecía que no merecían la pena las asas y se las vi a ella y están genial, hasta le gustaron a mi marido, a ver si hay suerte y me las regala :porfavor:
Si merecen, si... A demás, de una cosa que me percaté el sábado... Cuando terminó de hacerse el bizcocho, y tras comprobar que estaba bien cuajado, saqué la cubeta de la fussion CON LA TAPA DE CRISTAL Y TODO, gracias a las Asas!!!... Genial... no hace falta quitar la tapa...

Y también el sábado, que comimos abajo en la bodega, pude bajar las carrilleras (con toda su salsita y todo), con una sola mano, gracias a las Asas... (con la otra mano pude irme agarrando al pasamanos, para no tropezar por las escaleras)... :up:

Para mí no es que merezcan la pena, es que SON IMPRESCINDIBLES!!!!.... :D

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Me compré otra FC

Mensaje por mama66 » Lun 21 Dic 2009 11:41

Pues bien contenta que se habrá puesto tu hija :) :) :) , ahora a darle marcha a la ollita, que se lo merece.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: Me compré otra FC

Mensaje por zeta32 » Lun 21 Dic 2009 11:45

seguro que estará loca de contenta, menudo regalo!
ale, más fussionadictos :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me compré otra FC

Mensaje por Sebeair » Lun 21 Dic 2009 13:43

cpa escribió:
Sebeair escribió:Por cierto que me parecía que no merecían la pena las asas y se las vi a ella y están genial, hasta le gustaron a mi marido, a ver si hay suerte y me las regala :porfavor:
Si merecen, si... A demás, de una cosa que me percaté el sábado... Cuando terminó de hacerse el bizcocho, y tras comprobar que estaba bien cuajado, saqué la cubeta de la fussion CON LA TAPA DE CRISTAL Y TODO, gracias a las Asas!!!... Genial... no hace falta quitar la tapa...

Y también el sábado, que comimos abajo en la bodega, pude bajar las carrilleras (con toda su salsita y todo), con una sola mano, gracias a las Asas... (con la otra mano pude irme agarrando al pasamanos, para no tropezar por las escaleras)... :up:

Para mí no es que merezcan la pena, es que SON IMPRESCINDIBLES!!!!.... :D
Pues esto sí que no lo sabía lo de que puede sacarse la cubeta con la tapa y todo :o :o , no me provoques que me las compro, eh? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me compré otra FC

Mensaje por Sebeair » Lun 21 Dic 2009 13:45

mama66 escribió:Pues bien contenta que se habrá puesto tu hija :) :) :) , ahora a darle marcha a la ollita, que se lo merece.

:beso: :beso: :beso: :beso:
mama66, a lo mejor no me expliqué bien, pero la FC se la regalé a la madrina de mi hija, a mi niña no que solo tiene 2 añitos. A ella le compramos la hello kitty, el bob esponja, una casita con 250 pelotas, que ya sé a quien le va a tocar recogerlas por toda la casa :grrr: , pero bueno eso será cuando consigamos quitarle los papeles de regalo a todo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Me compré otra FC

Mensaje por mama66 » Lun 21 Dic 2009 13:50

Sebeair escribió:
mama66 escribió:Pues bien contenta que se habrá puesto tu hija :) :) :) , ahora a darle marcha a la ollita, que se lo merece.

:beso: :beso: :beso: :beso:
mama66, a lo mejor no me expliqué bien, pero la FC se la regalé a la madrina de mi hija, a mi niña no que solo tiene 2 añitos. A ella le compramos la hello kitty, el bob esponja, una casita con 250 pelotas, que ya sé a quien le va a tocar recogerlas por toda la casa :grrr: , pero bueno eso será cuando consigamos quitarle los papeles de regalo a todo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que hija, con la torta que tengo esta mañana con el resfriado, no he leido bien el mensaje :porfavor: :porfavor:

Pero vamos, que tu hija también se pondrá contenta con los regalitos, la madre con las bolas no tanto, te lo digo por experiencia. :nodigona: :nodigona:

Y a la madrina que la disfrute. :) :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Me compré otra FC

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 16:32

Fabuloso regalo para la madrina de la peque... Cuéntale que estamos por aquí a ver si se nos une y nos pone cositas ricas :dientes: :fiesta:

Y yo también creo que las asas merecen mucho la pena... a mi me vienen geniales :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro