NO ME SALE BIEN LA PASTA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 21 May 2009 00:50
Ubicación:Madrid
NO ME SALE BIEN LA PASTA

Mensaje por ynuria » Mié 23 Dic 2009 02:34

Resulta que siempre que hago pasta no me sale bien o no le he cogido el truquis. siempre me sale la salsa muy aguada,parece como si comiera sopa de espaguetis. El agua que le echo es lo justo para cubrirla. Al mezclarse el agua con el tomate o la nata se queda muy aguachirris. como haceis la pasta? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: NO ME SALE BIEN LA PASTA

Mensaje por Sebeair » Mié 23 Dic 2009 13:05

Yo de momento solo hice macarrones pero le pongo de líquidos totales, es decir de salsa y agua sin que lleguen a taparla del todo que queden algunas puentas de macarrones por fuera y me queda bien, nada líquida. Lo que sí es que en el menú pasta de 5 minutos se me pasaba y a mí me gusta al dente y ahora le pongo manual 4 minutos y solucionado :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: NO ME SALE BIEN LA PASTA

Mensaje por Mafalda » Mié 23 Dic 2009 13:29

Yo lo que hago para los que son tomate es practicamente poner solo tomate y muuuyyy poca agua, al final cuando ya abres la FS para servir le pongo bien de queso rallado, unas vueltas y queda estupenda. A nosostros tambien nos gustan no muy pasados y le pongo 3 minutos manual y dejo despresurizar sola, cuando ha despresurizado es cuando abro y pongo el queso rallado. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: NO ME SALE BIEN LA PASTA

Mensaje por carparoc » Mié 23 Dic 2009 13:49

Pues yo le echo líquidos justo para cubrir, y cuando digo justos es q se ve la pasta por encima del líquido a trocitos y la verdad es q nos encanta como sale, yo si programo menú pasta y despresurizo manualmente. Desde que tengo la fussion no he vuelto a hervir ni cocinar pasta en otra olla. No te rindas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro