cuento de navidad by Inverness:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por Inverness » Dom 27 Dic 2009 23:49

bruja_69 escribió:
Inverness escribió:
bruja_69 escribió:Yo lo flipo :o :o :o :o pues mira princesa yo tengo mucha educación, pero lo cortés no quita lo valiente, YO NO LES DEJO NADA DE NADAAAAA, me lo llevo para mi y para mi principe. :nodigona: encima le dejas tus manjares :anda-ya: y que les zurzan. :coqueta: Perdón es que me indignan estas cosas. :grrr:

Yo paso por Murcia mañana dame la dirección que el escobazo se lo llevan, jajajajajajaj. Besos preciosa, tú vales mucho.:D :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el año que viene no me pasa!!!recordarmelo si se me olvida! :lol: :lol: :beso: :beso: :guapa:
Ya estaré yo pendiente, a casa de SREK NO VASSSSSS, JAJAJAJAJA :D :beso: :beso: :beso:

no, nooo a la cienaga de fiona y shrek noooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por carparoc » Lun 28 Dic 2009 00:58

Joooo, vaya tela. Siento mucho q te haya pasado eso en el día de Navidad, pero no te preocupes q tengo buenisima memoria y te lo recuerdo el año q viene :up: . Por cierto la familia era por parte del principe o de la princesa? Yo con el genio q tengo, seguro q cojo mis bártulos y me vuelvo por donde he venido :frito: :frito:
De todas formas, aquí estamos muchisima gente para apreciar tu comida y valorar tus esfuerzos. Animo guapa y muchos muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por Inverness » Lun 28 Dic 2009 13:36

carparoc escribió:Joooo, vaya tela. Siento mucho q te haya pasado eso en el día de Navidad, pero no te preocupes q tengo buenisima memoria y te lo recuerdo el año q viene :up: . Por cierto la familia era por parte del principe o de la princesa? Yo con el genio q tengo, seguro q cojo mis bártulos y me vuelvo por donde he venido :frito: :frito:
De todas formas, aquí estamos muchisima gente para apreciar tu comida y valorar tus esfuerzos. Animo guapa y muchos muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: del principe, imagina como se quedo el :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por vanesita82 » Lun 28 Dic 2009 18:55

ains... nena, no te preocupes, que gente mala hay en todas partes y además saben muy bien donde darte para hacerte daño, pero tu sé fuerte!! que los buenos, siempre ganan!! y tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu a ser feliz y pasa de esa chusma!!!


mil besitos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por Inverness » Lun 28 Dic 2009 18:59

vanesita82 escribió:ains... nena, no te preocupes, que gente mala hay en todas partes y además saben muy bien donde darte para hacerte daño, pero tu sé fuerte!! que los buenos, siempre ganan!! y tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu a ser feliz y pasa de esa chusma!!!


mil besitos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:
que gusto de verte! muchas gracias!un besote guapa! Por cierto..me encanta el equipo de tu blog!!!

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por vanesita82 » Lun 28 Dic 2009 19:03

jejeje!! esque con tanto ajetreo navideño... casi no entro por aki, a echar un ojo y eso... pero poco más! tengo tantas receta para poner nuevas, que no se ni por donde empezar!!!!

Mi equipo es genial, a que si?? es una de mis tias preferidas (por no decir la más) y es... un amor!! y da la casualidad de que cocina de muerte, pero lo della es la cocina tradicional... y le dije: vente pa´ca!! es muy buen fichaje, mañana ya pondré si puedo alguna receta de ella, todo está de vicio!!!

espero que os guste! bueno, tu pasa de la gente y sé feliz con tu chico, que la familia a veces.,. ya podía estar un poco más lejos!!! para no tener que visitarla!!!

besitos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por Inverness » Lun 28 Dic 2009 19:18

vanesita82 escribió:jejeje!! esque con tanto ajetreo navideño... casi no entro por aki, a echar un ojo y eso... pero poco más! tengo tantas receta para poner nuevas, que no se ni por donde empezar!!!!

Mi equipo es genial, a que si?? es una de mis tias preferidas (por no decir la más) y es... un amor!! y da la casualidad de que cocina de muerte, pero lo della es la cocina tradicional... y le dije: vente pa´ca!! es muy buen fichaje, mañana ya pondré si puedo alguna receta de ella, todo está de vicio!!!

espero que os guste! bueno, tu pasa de la gente y sé feliz con tu chico, que la familia a veces.,. ya podía estar un poco más lejos!!! para no tener que visitarla!!!

besitos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: eso hare, gracias guapa! Estare pendiente de tu blog para ver las nuevas cositas ya sabes que me encantan las cosas caseras!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por milgalletas » Lun 28 Dic 2009 19:25

:evil: :evil: :evil: :evil: pandilla de maleducados :bate: :bate: :bate: ¡anda y que los zurzan!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: cuento de navidad by Inverness

Mensaje por Inverness » Lun 28 Dic 2009 19:48

milgalletas escribió::evil: :evil: :evil: :evil: pandilla de maleducados :bate: :bate: :bate: ¡anda y que los zurzan!

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: di que siiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro