Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43
Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?

Mensaje por alina73 » Dom 27 Dic 2009 00:02

Hola gente.... primero Feliz Navidad que ya toca decirlo jejejejeje.

Bueno pedí mi FC el dia 12 de diciembre y me toca esperar hasta pasadas las fiestas :cry: :cry: :cry: pero he estado leyendo bastante por aqui y veo que hay muchos problemas con la famosa valvula.

Queria que me dijerais que se recomienda hacer lo primero para comprobar que la cacharrita funciona bien y luego pues alguna recetita facil facil de estas de meter todo programar y listo, no se algo tipo arroz blanco o algo asi.

Venga que veo por aqui muchas expertas, que me aconsejen.... a ver si asi la espera se me hace mas corta.

Besitos y gracias por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 05 Dic 2009 02:04

Re: Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?

Mensaje por brudi » Dom 27 Dic 2009 00:23

Hola!!
Yo no soy ninguna experta, ya que hoy e estrenado mi fussion xDD
Dicen que recomiendan poner un litro y medio de agua mas o menos con un buen chorro de vinagre para limpierla bien y para ir famializandote con ella.
Yo la e estrenado hoy con un arroz blanco con ajo, algo sencillito para empezar.
A salido muy bueno!! Y nada complicado de hacer funcionar la ollita.
mañana mas!!

Mi novio me decia:
Nunca te e escuchado decir que tienes ganas de hacer la comida jajajajajaajaja

Un Saludo!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?

Mensaje por marsupilami » Dom 27 Dic 2009 00:36

brudi escribió:Hola!!
Yo no soy ninguna experta, ya que hoy e estrenado mi fussion xDD
Dicen que recomiendan poner un litro y medio de agua mas o menos con un buen chorro de vinagre para limpierla bien y para ir famializandote con ella.
Yo la e estrenado hoy con un arroz blanco con ajo, algo sencillito para empezar.
A salido muy bueno!! Y nada complicado de hacer funcionar la ollita.
mañana mas!!

Mi novio me decia:
Nunca te e escuchado decir que tienes ganas de hacer la comida jajajajajaajaja

Un Saludo!
:lol: :lol: Es que con la Fussi una no para de darle vueltas a la cabez a ver qué se puede hacer... Todo es tan limpio, fácil, rápido y rico!! :o :fiesta:

Alina, como te ha dicho Brudi, pon 1/2 o 1 litro de agua con un chorro de vinagre y selecciona menú pasta. Cuando termine gira la válvula hacia cualquier lado hasta que el vapor salga a chorro (cuidado no te quemes!). Tardará un poquito en descontar el tiempo, la válvula negra queda flojita y mientras está calentando (las lucecitas se encienden y apagan intermitentemente) podrás abrir la tapa sin problema. Una vez coja presión y empiece la cuenta atrás en el programa, ya no podrás abrirla hasta que se despresurice :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?

Mensaje por alina73 » Dom 27 Dic 2009 00:54

Gracias por las respuestas chicas.... vamos que segun lo que contais es dificillo quemarse con esta olla ¿no?... es que yo la olla nunca jamas la he usado por que de pequeña vi a mi madre abrasarse una mano con la condensacion de la tapa de una olla y le cojí mucho miedo.... por eso no la uso y las poquitas veces que ayudada por alguien la he usado no me han quedado las cosas muy bien hechas... por eso me he decidido por la FC, parece todo tan facil.

Ojala y me llege prontito, estoy como loca por probar algunas recetitas de por aqui.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?

Mensaje por marsupilami » Dom 27 Dic 2009 01:07

alina73 escribió:Gracias por las respuestas chicas.... vamos que segun lo que contais es dificillo quemarse con esta olla ¿no?... es que yo la olla nunca jamas la he usado por que de pequeña vi a mi madre abrasarse una mano con la condensacion de la tapa de una olla y le cojí mucho miedo.... por eso no la uso y las poquitas veces que ayudada por alguien la he usado no me han quedado las cosas muy bien hechas... por eso me he decidido por la FC, parece todo tan facil.

Ojala y me llege prontito, estoy como loca por probar algunas recetitas de por aqui.
Imposible quemarse con el vapor a menos que pongas la mano encima la válvula mientras despresuriza... que no lo vas a hacer :lol: Estarás encantada con ella y a nosotros nos tendrás siempre por aquí para ayudarte con las dudas que puedas tener, pero vamos, que es facilísima de usar; te haces con ella en un plis :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mi sara
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:30

Re: Esperando mi FC... ¿que es lo primero que se hace con ella?

Mensaje por Mi sara » Dom 27 Dic 2009 01:17

alina73 escribió:Hola gente.... primero Feliz Navidad que ya toca decirlo jejejejeje.

Bueno pedí mi FC el dia 12 de diciembre y me toca esperar hasta pasadas las fiestas :cry: :cry: :cry: pero he estado leyendo bastante por aqui y veo que hay muchos problemas con la famosa valvula.

Queria que me dijerais que se recomienda hacer lo primero para comprobar que la cacharrita funciona bien y luego pues alguna recetita facil facil de estas de meter todo programar y listo, no se algo tipo arroz blanco o algo asi.

Venga que veo por aqui muchas expertas, que me aconsejen.... a ver si asi la espera se me hace mas corta.

Besitos y gracias por adelantado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro