NECESITO VUESTRA AYUDA!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
amparitoo
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 30 Dic 2009 01:17
NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por amparitoo » Mié 30 Dic 2009 01:28

Buenas noches a todos y felices fiestass!!
Yo soy nueva en esto, tanto en el foro como en las maquinitas estas maravillosas que te cocinan.
Necesito vuestra ayuda porque llevo dos días sin parar de mirar foros, caracteristicas, opiniones y NO HAY MANERA DE QUE ME DECIDA!!me estoy volviendo loca tanto darle vueltas a cual sera la mejor maquina para mi, por eso necesito vuestras opiniones.
Tengo una duda existencial entre comprarme uno de los siguientes robots:
- CHEF PRO (del corte ingles)
- FUSSIONCOOK
- SUPERCHEF
- Y MONIX EASY FAST (la venden por 130 eurillos en el mediamark)

No se cual me convendria mas.. :porfavor: yo necesito una que le metas los alimentos todos juntos, la programes y que te haga la comida para la hora que vuelva a casa.
Porque la fussioncook tambien cocina al vapor, al horno... o solo a presion??tambien se puede cocinar sin presión, a lo tradicional??
es que en los videos que veo de la fussion cook veo que siempre hay que hacer el sofrito., no se pueden meter todos los alimentos a la vez y que lo cocine para la hora que se le programe?????

Siento ser tan cansina pero es que estoy desespera por decidirmeeee!!!!
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado!!!!
Bona nit!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maricoqui
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Dic 2009 18:31
Ubicación:Marbella

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por maricoqui » Mié 30 Dic 2009 01:49

Hola Amparitoo, yo soy usuaria de Fussion Cook, no se como seran las demás pero yo estoy encantada, hago monton de recetas programadas (trabajo) y lo pongo todo juntito, en muchas ocasiones, de veras, no se el coste que pendran las demás, pero con la oferta de navidad de la Fussion, creo que te merece la pena, sólo cuesta 149 € y te regalan un monton de "cositas" para la olla.

Espero que te sirva de ayuda, un besote desde Marbella.

Maricoqui

Avatar de Usuario
icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 23 Oct 2009 09:25
Ubicación:en algún lugar de Galicia

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por icas69 » Mié 30 Dic 2009 08:33

Hola amparitoo, yo, al igual que maricoqui soy usuaria de la Fussion Cook desde hace un par de meses y estoy encantada con ella: puedes cocinar haciendo antes un sofrito o meter todos los ingredientes directamente en la cubeta. La comida sale riquísima, y a mí, que trabajo fuera, me viene fenomenal porque la dejo programada y tengo la comida lista cuando llego a casa.
¡Y no te cuento nada del pan y los bizcochos que hace! Así que nada, mi voto es para la Fussion Cook.
Pues nada, espero haberte ayudado. Feliz año!

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por saranora » Mié 30 Dic 2009 09:10

hola guapa.. yo tengo la chef o matic y la fusion cook y si lo que quieres es rapidez te recomiendo esta ultima la chefo esta genial para asados y la comida lenta en plan chup chup, y bueno para amasar pan y hornearlo igual que los bizcochos genial.. pero a la que le meto caña es a la fusion cook.. muchas veces la dejo programada y voila cuando llego tengo la comidita echa y calentita ya que se queda en mantenimiento si no la apagas... por lo de echar todo y olvidarte yo lo hago pero si te gusta que primero se sofrian las cosas puedes sofreirte verduritas y congelarlas y a la hora de utilizarlas todo a la cubeta y a programar... espero a verte ayudado mas que liado.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por marsupilami » Mié 30 Dic 2009 10:54

Yo también te recomiendo FussionCook. Es una maquinaza y una ayuda inestimable en la cocina. Puedes cocinar partiendo de todo en crudo o hacer sofrito si lo prefieres, asa, fríe, cuece, guisa, hornea... Y es más limpia que el jaspe :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por Sebeair » Mié 30 Dic 2009 11:09

Yo igual que las demás, las otras máquinas que mencionas no las conozco pero tengo desde el verano la Fussion Cook y estoy muy contenta con ella. Puedes ponerle todos los ingredientes juntos y tener la comida hecha para el mediodía, aunque a mí personalmente me gusta más con la verdurita sofrita para los guisos y potajes y también dorar un poco las carnes y el pollo y lo que hago es por la noche sofreír todo que en unos diez minutos lo tienes listo y meto la cubeta con todo en la nevera y por la mañana la saco le añado el resto de ingredientes (lentejas, patatas, etc) y la programo para tener lista la comida al mediodía. Sale todo buenísimo las carnes, pescados, pero sobre todo me encanta como sale el arroz y las lentejas y potajes. Los bizcochos buenísimos también. Y hasta hornee el pan en alguna ocasión en ella. Y algunas cosas ni las programo proque el pescado son tres minutos, la pasta 5 y el arroz y patatas 10. Se hace la comida en un plis. Si te interesa es mejor que te la compres ahora que pro 149 euros te llevas la olla, dos cubetas, la tapa de cristal, las pinzas para sacar la cubeta, el cestillo para asar o cocer al vapor, etc. A partir del 1 de enero seguirá costando 149 euros pero ya solo te vendrá la olla y una cubeta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
opalo9596
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Sab 12 Dic 2009 01:25
Ubicación:Segovia

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por opalo9596 » Mié 30 Dic 2009 11:33

Yo tambien te recomiendo la fussion, no conozco el funcionamiento de las demás, pero te puedo decir que desde que la tengo ha sido una ayuda muy grande en la cocina, la posibilidad de programar para las que trabajamos fuera, lo versatil que es, lo mismo te hace un bizcocho que cualquier guiso, en fin yo te la recomiendo de todas todas

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por Sietedecopas » Mié 30 Dic 2009 11:57

Yo estuve preguntando esta semana para comprarme unas u otras máquinas, y dsepues de lo que me aconsejaron, busqué más por internet, y he llegado a la conclusion que la más util para diario es la Fussion Cook.
Ayer mismo la pedí.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por dololava » Mié 30 Dic 2009 12:00

:meapunto: fussion cook, ha sido mi mejor compra, te la recomiendo.
:beso:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Mensaje por zeta32 » Mié 30 Dic 2009 14:31

otro voto para la fussi :D :D
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro