tiempos de la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias
tiempos de la fc

Mensaje por operaria » Vie 01 Ene 2010 15:00

Hola a tod@s, comentar que tengo una GM, la azul, y me gustaria que las espertas me ayudasen.
es que hay muchas recetas de la FC que me gustan y queria hacerlas en la GM, la cuestion es saber los tiempos de una y de otra. espero haberme explicado bien y asi me podais ayudar. MIL GRACIASSSS.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: tiempos de la fc

Mensaje por cpa » Vie 01 Ene 2010 21:07

Los de la GM ni idea, pero los tiempos de la Fussi los tienes aquí:
http://www.fussioncook.com/por-que-fuss ... -la-cocina" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: tiempos de la fc

Mensaje por LETICIA7 » Sab 02 Ene 2010 11:54

pero esos tiempos son desde que coge presion hasta que despresuriza? o desde que se enciende? se puede ir viendo el tiepo que queda para finalizar el programa?

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: tiempos de la fc

Mensaje por marsupilami » Sab 02 Ene 2010 11:57

LETICIA7 escribió:pero esos tiempos son desde que coge presion hasta que despresuriza? o desde que se enciende? se puede ir viendo el tiepo que queda para finalizar el programa?
Esos son los tiempos de duración del programa, antes tiene que calentarse para alcanzar la temperatura adecuada para entrar en presión y al final puedes despresurizar manualmente o dejarla sola (depende de como se indique en la receta o tus gustos personales).

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: tiempos de la fc

Mensaje por LETICIA7 » Sab 02 Ene 2010 11:57

operaria escribió:Hola a tod@s, comentar que tengo una GM, la azul, y me gustaria que las espertas me ayudasen.
es que hay muchas recetas de la FC que me gustan y queria hacerlas en la GM, la cuestion es saber los tiempos de una y de otra. espero haberme explicado bien y asi me podais ayudar. MIL GRACIASSSS....
que gm azul? yo tengo la primera uqe salio, que no tiene programa pastel ni nada, ni se pueden modificar el tiempo de los programas, es esa?

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: tiempos de la fc

Mensaje por LETICIA7 » Sab 02 Ene 2010 11:59

Esos son los tiempos de duración del programa, antes tiene que calentarse para alcanzar la temperatura adecuada para entrar en presión y al final puedes despresurizar manualmente o dejarla sola (depende de como se indique en la receta o tus gustos personales).

:beso: :beso: :beso:
[/quote]
gracias marsu, se pude ir viendo lo que resta del programa los minutos que quedan? y otra duda, cuadno decis en las recetas despresuirzar se entiende siempre manual? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: tiempos de la fc

Mensaje por marsupilami » Sab 02 Ene 2010 12:09

LETICIA7 escribió:Esos son los tiempos de duración del programa, antes tiene que calentarse para alcanzar la temperatura adecuada para entrar en presión y al final puedes despresurizar manualmente o dejarla sola (depende de como se indique en la receta o tus gustos personales).

:beso: :beso: :beso:
gracias marsu, se pude ir viendo lo que resta del programa los minutos que quedan? y otra duda, cuadno decis en las recetas despresuirzar se entiende siempre manual? :beso: :beso: :beso:[/quote]

Sí, se ve lo que le resta al programa porque en el display cuando entra en presión, comienza una cuenta atrás :up:

Se suele especificar si se despresuriza manualmente o sola. Pero si leo sólo despresurizar, entiendo que es manual :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: tiempos de la fc

Mensaje por cpa » Sab 02 Ene 2010 12:12

marsupilami escribió:Se suele especificar si se despresuriza manualmente o sola. Pero si leo sólo despresurizar, entiendo que es manual :)
Yo igual... es que yo creo que la mayoría se despresurizan manualmente. Cuando hay que dejarla despresurizar sola se suele indicar de esta manera... "dejar despresurizar" o "dejar despresurizar sola" o algo así... :D

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: tiempos de la fc

Mensaje por LETICIA7 » Sab 02 Ene 2010 14:31

muchisisimas gracias a los dos :beso:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: tiempos de la fc

Mensaje por operaria » Dom 03 Ene 2010 15:33

hola siento haber tardado en entrar pero mi pc chiflo un poco, dar las gracias por las respuestas , me lo mirare mejo y haber si lo puedo ajustar, NUEVAMENTE MUXAS GRACIAS A TODAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro