O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por AYNA » Sab 02 Ene 2010 00:17

Aunque oficialmente todabía no es dia 2 de Enero,el foro va con una horita de adelanto,o sea queeeeeeeeeee.
Muchisimas Felicidades OLGA :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,que las 24 horas que tiene este día sean inmejorables,que lo disfrutes con tus seres queridos y por la tarde con las foreras en la KDD :D ,espero que te acuerdes un poquito de las que no podemos estar allí :( ,un besazo muy muy grande de tu amiga María :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=IKffDTu6THA[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por AYNA el Sab 02 Ene 2010 01:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Maria 28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Jue 19 Feb 2009 16:30

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por Maria 28 » Sab 02 Ene 2010 00:22

feliz cumple kisa, :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por kisa » Sab 02 Ene 2010 00:24

estoy sin palabras .........y encima llorando como una magdalena....me ha hecho mucha ilusion verlo y todas las postalas juntas de felicitacion en el video ,esta precioso mil gracias Maria me ha gustado muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por islacris » Sab 02 Ene 2010 00:26

Imagen
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA YA ME GUSTARÍA PODERTE REGALAR EN PERSONA ESTA TARTA, PERO CUANDO LA HICE LA REALICE CON MUCHO CARIÑO YA QUE ERA PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI Y COMO TU TAMBIÉN LO ERES MI QUERIDA AMIGA, VIRTUALEMTNE TE LA REGALO.
TE QUIERO PRECIOSA Y TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por mjcoria » Sab 02 Ene 2010 00:34

Uff que te digo que no te haya dicho ya.....que para mí eres una persona muy muy especial, que tienes un corazón tan grande que no te cabe en el cuerpo, que eres generosa, cariñosa, que te echo muchísimo de menos y mi casa se quedó un poco vacía cuando te fuistes, que irradias una alegría especial a todos los que te rodean y que entrastes en mi vida como aire fresco y que me hubiese gustado tener una hermana como tú
Por eso y por todo lo que me aportas y aportas a los demás te deseo MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
Espero ver como cumples muchísimos años más
Y que te quiero mucho :beso:
Gracias por ser como eres :)

Imagen

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por roski » Sab 02 Ene 2010 00:38

Muchas felicidades kisa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por arian » Sab 02 Ene 2010 00:40

Felicidades, aunque yo soy una de las afortunadas que voy a poder hacerlo en persona :dientes: :dientes: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por kisa » Sab 02 Ene 2010 00:41

Maria 28 escribió:feliz cumple kisa, :beso:
mil gracias Maria :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por kisa » Sab 02 Ene 2010 00:45

islacris escribió:Imagen
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA YA ME GUSTARÍA PODERTE REGALAR EN PERSONA ESTA TARTA, PERO CUANDO LA HICE LA REALICE CON MUCHO CARIÑO YA QUE ERA PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI Y COMO TU TAMBIÉN LO ERES MI QUERIDA AMIGA, VIRTUALEMTNE TE LA REGALO.
TE QUIERO PRECIOSA Y TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

haayyy :cry: :cry: que estoy hecha un flan con este regalazo de tarta :D ,me hace muchisima ilusion y me la voy a guardar muy cerquita mia ,muchisimas mi queria AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: O.T.CUMPLEAÑOS DE KISA

Mensaje por tartus » Sab 02 Ene 2010 00:49

Felicidades Kisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que este año traiga todo lo que desees y más porque te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen


Imagen


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro