LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID hay mas fotos de olguichi:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID hay mas fotos de olguichi

Mensaje por kisa » Sab 02 Ene 2010 23:29

Bueno pues me lo he pasado genial ,hemos estado airany su hija,olguichi ,mjose52 con su hija y una amiga esperanza
No hemos parado de hablar de toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,y que pena que se haya terminado me he quedado con ganas de mas ,a mjose ya la conocia y hemos hablado mucho pero con olguichi y arian era la primera vez y son encantadoras y la hija de arian un cielo :D ,vamos personas estupendas de verdad y con una calidad humana impresionante :) ,bueno os pongo las fotitos ,ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! he tenido regalitos :wink: el pudding de mjose52 riquisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D con las velas y toooooooooooooooooooooooooooo,de arian una pulsera que se me ve puesta y me ha encantado y olguichi una aceitera y vinagrera preciosas para ponerlas en mi cocina y vamos que las pongo :D ,bueno no me enrrollo mas y pongo las fotos ,no voy a poner todas ya que en algunas sale la hija de arian y por respeto a ella me las guardo para mi ,ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

el pudding de mjose52 teneis que probarlo de verdad
Imagen

Imagen

Imagen


arian y olguichi
Imagen

la hija de mose52 Chiqui,olguichi,espe y mjose52

Imagen

chiqui,yo :burla: ,espe y mjose52

Imagen

Y esta es mi brindis por todas vosotras y cpa una cervecita bien fresquita que te has perdido :)

Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Dom 03 Ene 2010 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por cpa » Sab 02 Ene 2010 23:35

Guaaaapaaaassss!!!!....

Por cierto, he visto una fallo en el pastel... ese 1 parece un 3... menos mal que todos sabemos de sobra que cumples 19 años, pero puede dar lugar a confusión ese dígito... :burla:

Me alegro un montón que lo pasarais bien... Ya lo sé... me perdí la cerve... pero bueno, me la apunto para la siguiente... :dientes:

Un besote muy grande para todas... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por Inverness » Sab 02 Ene 2010 23:35

que guapisimas que estais!!!me alegro que os lo pasarais tan bien!!!!!!que penita estar tan lejosss. No habia ni una sola plaza de tren para mediados de diciembre hasta ahora. Y empece a mirarlo en octubre... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por chininrequena » Sab 02 Ene 2010 23:37

jooo! que envidia yo quiero ir a una kedada :(

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por kisa » Sab 02 Ene 2010 23:55

cpa escribió:Guaaaapaaaassss!!!!....

Por cierto, he visto una fallo en el pastel... ese 1 parece un 3... menos mal que todos sabemos de sobra que cumples 19 años, pero puede dar lugar a confusión ese dígito... :burla:

Me alegro un montón que lo pasarais bien... Ya lo sé... me perdí la cerve... pero bueno, me la apunto para la siguiente... :dientes:

Un besote muy grande para todas... :beso: :beso: :beso:

hombre muchas gracias por quitarme años pero la verdad que son 39 :lol: :lol: :lol: ,eso eso para la siguiente te tienes que apuntar :D :beso: :beso: :beso:
Inverness escribió:que guapisimas que estais!!!me alegro que os lo pasarais tan bien!!!!!!que penita estar tan lejosss. No habia ni una sola plaza de tren para mediados de diciembre hasta ahora. Y empece a mirarlo en octubre... :evil: :evil:
jooooooooooooo bueno para la proxima seguro que si :up: :beso: :beso:
chininrequena escribió:jooo! que envidia yo quiero ir a una kedada :(
pues ya sabes a organiazr alguna y yo si puedo me apunto que me encantan :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por arian » Dom 03 Ene 2010 00:01

Gracias a todos por esta tarde tan agradable, tenía muchas ganas de conoceros y la kedada ha superado todas mis expectativas, sois estupendas....incluyendo al marido de Kisa (que ha estado como una más :lol: )

El puding de Mjose52 lo había visto en las fotos de la Kedada de Málaga y tenía la receta pero he tenido la suerte de probarlo y estaba buenísiiiiiimo (hemos repetido :nodigona: :nodigona: )

Espero volver a veros pronto porque creo que nos hemos quedado con ganas de más :up: :up:

Ahhh Carlos...Olga nos ha invitado a las bebidas (yo creo que porque hemos cantado muy bien el cumpleaños feliz y porque es muy generosa) :fiesta: :fiesta:

No entiendo porque salgo siempre tan mal en las fotos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por dololava » Dom 03 Ene 2010 00:04

Pero que requeteguapísimas estais todas, aunque habeis salido en las fotos con una carita un pelín aburrida, se nota que estábais haciendo un gran esfuerzo, vamos!, que lo estábais pasando fatal :burla: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué bien se pasa en las Kedadas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de veros a todas juntitas y pasándolo tan bien, y lo digo con conocimiento de causa porque he hablado con todas por teléfono :lol: :lol: :lol:
Kisa, tu te mereces un cumple así de feliz,por lo buena persona que eres.
Un besazo, corazón, y no te preocupe que queda poco para que nos conozcamos personalmente.
Mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por nieveazul » Dom 03 Ene 2010 00:05

:o :o :o :o :o guapas elllassss mareeee
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 03 Ene 2010 00:20

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, nos lo hemos pasado fenomenal.Mari Jose,su niña y una amiga, Kisa, su marido, arián y su nena....que son fantásticas/os para el marido de Kisa. Hemos pasado un rato genial, y parecía que nos conocíamos de toda la vida....Mucha química....Ésto hay que repetirlo más a menudo. Fotos , tengo muchas, pero en casi todas sale la peque....Sólo me queda decir que muchas gracias a Kisa , que nos invitó, que pase lo que le queda de cumple muy muy bien, porque es un cielo....A tod@s un besazo y a Carlos le dicamos el brindis de Kisa, que iba por ella, que era su cumple, y por tí, que eres muy majete y "mu salao"

Imagen
Momento "cumpleaños feliz/soplao"

Imagen
Corte del pudding, que sinceramente, es la octava maravilla.Lo hizo Mari Jose, y si algún día tenéis la suerte que hemos tenido de probarlo, sabréis de qué estoy hablando

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LAS FOTOS DE LA KEDADA EN MADRID

Mensaje por charocarre » Dom 03 Ene 2010 00:29

qué alegría el poner caras a vuestros nicks!!! a kisa si la había visto en fotos, pero al resto no os conocía en fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: guapísimas todas, y ya se nota que lo habéis pasado muy, muy bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]