las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: las que teneis muchas maquinas...donde las colocais?

Mensaje por LETICIA7 » Mar 05 Ene 2010 11:27

:D :D :D :D :D :D :D jolin me habeis echo pasar un buen rato de risa con este post... la de maquinitas que tenemos...creo que la solucion para todos es una cocina masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss grande verdad? :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 05 Ene 2010 11:32

LETICIA7 escribió::D :D :D :D :D :D :D jolin me habeis echo pasar un buen rato de risa con este post... la de maquinitas que tenemos...creo que la solucion para todos es una cocina masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss grande verdad? :beso:
Que vá, con una cocina más grande tendríamos más cacharros y estaríamos en las mismas, no creeis?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Jue 07 Ene 2010 01:44

:lol: :lol: :lol: chicas que gozada y yo que creia que era la reina de las maquinas :lol: :lol: mejor no os cuento pero he de decir que cocino con todas ellas :cry: las necesito todas :cry: soy adicta a ellas y yo sin ellas ya no se que haria tengo la reina en mi cocina que es mi thermomix y le sigue un sequito más de 5 ollas programables sin contaros el horno turvo y algunas maquinillas más mis amigas se quedan asombradas y yo siempre les digo :D :D chicas hay quien gasta en joyas y yo me lo gasto en mis ollas :lol: :lol: asi que os comprendo :D :D lo mejor es cuando se lo cuente a mi marido :lol: :lol: pues piensa que lo mio no es normal :( :(

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 07 Ene 2010 11:19

montselozano escribió::lol: :lol: :lol: chicas que gozada y yo que creia que era la reina de las maquinas :lol: :lol: mejor no os cuento pero he de decir que cocino con todas ellas :cry: las necesito todas :cry: soy adicta a ellas y yo sin ellas ya no se que haria tengo la reina en mi cocina que es mi thermomix y le sigue un sequito más de 5 ollas programables sin contaros el horno turvo y algunas maquinillas más mis amigas se quedan asombradas y yo siempre les digo :D :D chicas hay quien gasta en joyas y yo me lo gasto en mis ollas :lol: :lol: asi que os comprendo :D :D lo mejor es cuando se lo cuente a mi marido :lol: :lol: pues piensa que lo mio no es normal :( :(
:o :o :o :o Más de 5 ollas programables....¿cuántas exactamente??? Tu casa será por lo menos como la de Falcon Crest para que te entre todo.... :o
¿Sereis familia numerosa no????
Que pasada!!!!! :D
Lo mejor de contar las cosas es que a veces una se piensa que es un especimen único por alguna manía y resulta que hay gente igual o peor que una!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, creo que por aquí a todas nos encantaría ver una foto de tu cocina, con tanto cacharro la Nasa parece de cascarrílla... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Jue 07 Ene 2010 11:40

:o ¿5 ollas? y estoy yo alucinando porque tengo dos... utilizas las cinco ?

Responder