bizcocho genoves:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
Re: bizcocho genoves

Mensaje por Inverness » Mar 05 Ene 2010 17:55

dololava escribió:Tengo mi genovés en la fussion, a ver qué sale de ahí :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui espero la foto!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mas cerquita teniamos que estar tu y yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: bizcocho genoves

Mensaje por dololava » Mar 05 Ene 2010 17:59

Inverness escribió:
dololava escribió:Tengo mi genovés en la fussion, a ver qué sale de ahí :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui espero la foto!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mas cerquita teniamos que estar tu y yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Acabo de ponerla, preciosa, el tuyo te ha quedado genial( bueno los tuyos), ya te dije que salía bien de cualquier forma, ya verás en cuanto le cojas el truco, los rellenas de lo que sea y vas a ser la reina de las tartas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estamos cerca de corazón :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: bizcocho genoves

Mensaje por drapet » Mar 05 Ene 2010 18:00

dololava escribió:
drapet escribió:que bien os lo pasais :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo aqui loca con el termometro trabajando a toda caña! que tengo las dos malas :cry: :cry:

aprovechando que duermen estoy haciendo dos roscones...uno para mi y otro para mis padres...

Invernesssss

como te ha salido todo?has hecho la tarta????
Cielo, siento lo de tus niñas, qué penita da cuando están malitas, espero que se recuperen para mañana.
Ya ves que aquí no desperdiciamos el tiempo, si hay cachondeo nos anotamos enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: bizcocho genoves

Mensaje por drapet » Mar 05 Ene 2010 18:01

Inverness escribió:Aqui esta Drapet! :beso: :beso: :beso:

Esta es la receta de Dololava:
Imagen

Aqui os dejo el mas clarito, el de Dololava y el mas oscurito. Uno lo monté todo el huevo entero y el otro, primero el las claras a punto de nieve y luego las yemas. Salieron 2 capas de cada uno.
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

esta super-esponjoso :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro