Carne guisada con champiñones (Chefo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Carne guisada con champiñones (Chefo)

Mensaje por sui » Mar 05 Ene 2010 00:08

Hola, hace mucho que no veo recetas de la Chefito...

Esta la he hecho hoy y ha quedado genial. Os la pongo.

CARNE GUISADA CON CHAMPIÑONES

Poner en la cubeta un chorrito de aceite de oliva, 2 zanahorias picadas, 1 puerro picado, dos latas grandes de champiñones enteros (los champis grandes los partí por la mitad, los chiquitos los dejés enteros), sal. Mezclar y a la chefo prog 91 durante 30 minutos.

Mientras salpimentar y enharinar los trozos de carne y darles una pasada rápida por la freidora ( si no teneis freidora por la sartén) esto es para que la carne se selle por fuera y así quede jugosa.

Una vez hecho esto echar la carne a la cubeta, echar un tetrabrik pequeño de vino blanco y luego agua o caldo hasta cubrir la carne. Programa 91 durante 1 hora y 45 minutos.

Cuando el prog termine podeis probar la carne, si está blandita ya está , si está un poco dura lo dejais otra media hora.

Espero que os guste, a nosotros nos ha encantado, y para que mi marido diga que algo está rico....tiene que estarlo y mucho... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: Carne guisada con champiñones (Chefo)

Mensaje por saranora » Mar 05 Ene 2010 09:08

:plas: :plas: :plas: .. pues la verdad la receta tiene una pinta riquisima.. yo es que tengo a la pobre chefo un poco abandonada por culpa de la fusion aunque los asados siguo haciendolos ahi que salen de vicio...bueno y los panes .. :lol: :lol: :lol: .. a ver si esta semana le vuelvo a dar tute... :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Carne guisada con champiñones (Chefo)

Mensaje por maruja-limon » Mar 05 Ene 2010 10:20

Tiene que estar muy rica :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: Carne guisada con champiñones (Chefo)

Mensaje por canolore » Mié 06 Ene 2010 09:56

Myu bien...esta me la apunto para probarla!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro