GAMBONES A LA SAL FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid
Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 07 Ene 2010 19:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí es que todo lo "gambil" me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 19:45

Olguichi1970 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí es que todo lo "gambil" me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ale... toma Olga... disfruta...

Imagen

:lol: :lol:

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por Manuela_VaMar » Jue 07 Ene 2010 22:17

Olguichi1970 escribió:
Manuela_VaMar escribió:que ricos cuando dices al pitar que quieres decir mi olla no pita :beso: :beso: :beso:
La FC y muchas otras ollas avisan con algún tipo de pitido al terminar el menú.Si la tuya no lo hace, estate al tanto de cuando termine y listo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale si que me avisa yo creia que era otro pitido gracias las tengo puestas

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 23:42

Oye Olga... una pregun... ¿1 kilo de sal no es mucho? :nodigona:
Es que las quiero hacer mañana de acompañamiento con unos filetitos de panga...

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 07 Ene 2010 23:44

cpa escribió:
Olguichi1970 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí es que todo lo "gambil" me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ale... toma Olga... disfruta...

Imagen

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, qué me he reído, carlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 07 Ene 2010 23:45

Ok, manuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 07 Ene 2010 23:50

cpa escribió:Oye Olga... una pregun... ¿1 kilo de sal no es mucho? :nodigona:
Es que las quiero hacer mañana de acompañamiento con unos filetitos de panga...
Carlos, es como la dorada a la sal....para que los gambones se hagan en su jugo. Pones una buena capa de sal, dispón los gambones y cúbrelos completamente de sal. Esa sal la vas a lavar luego o a sacudir bien....Yo los lavé y me gustó el resultado.Si no quieres que se te enfríen, que no esté el agua muy fría....Según el tamaño ponle 8 ó 9 minutos.Yo no usé esta vez la tapa de cristal, sino la suya con válvula abierta. Cuéntame qué ta te sale y si os gusta.... Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
También puedes quitarles la sal con un cepillo de esos de cocina...Mi idea era probar a hacerlos a la sal como las doradas

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 23:54

Vale... a ver si me decido... también había pensado hacerlos de la siguiente manera, a ver qué opinas (experimento total...)

Sería hacer unos filetes de panga, en vez de adobados, con ajillo, siguiendo un símil a esta que hice hace tiempo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5161742" onclick="window.open(this.href);return false;

Peeeero, en vez de poner una capa de patatas abajo del todo, lo que haría sería poner los gambones...

¿Qué opinas?... ¿quedarían bien?... :duda:

La otra posibilidad es hacer los gambones por un lado, haciendo literalmente esta receta, y por el otro los filetes de panga... :)

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 08 Ene 2010 00:00

cpa escribió:Vale... a ver si me decido... también había pensado hacerlos de la siguiente manera, a ver qué opinas (experimento total...)

Sería hacer unos filetes de panga, en vez de adobados, con ajillo, siguiendo un símil a esta que hice hace tiempo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5161742" onclick="window.open(this.href);return false;

Peeeero, en vez de poner una capa de patatas abajo del todo, lo que haría sería poner los gambones...

¿Qué opinas?... ¿quedarían bien?... :duda:

La otra posibilidad es hacer los gambones por un lado, haciendo literalmente esta receta, y por el otro los filetes de panga... :)
Tu idea de hacerlos juntos me parece estupenda :up: ....Tiene que salir un platito divino :up: , además con el toque ajillo. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Muy buena idea!!!!!!!! Si lo haces, cuenta, que segurísimo que te copio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Mensaje por isre » Vie 08 Ene 2010 00:45

madredelamorhermoso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro