MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 02:37

arian escribió:Esa cebolla es la que luego usas para las empanadas o también para rellenar conchas :duda: :duda:

Si es la de la empanada me apunto primer :meapunto: :meapunto: que si no Kisa sale corriendo para Vigo para probarla :bate: :bate: y luego no queda ya nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
si Pilar, la cebolla en si es la misma para la empanada de vieiras o zamburiñas, de hecho el secreto de esas empanadas está en la cebolla bien cocinada y en una masa finita.
No te preocupes que sabes que te guardo un poco( me tienes fichada con la empanada de zamburiñas ¿eh? :lol: )
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por kisa » Dom 10 Ene 2010 02:38

bueno os dejo que ya hay sueño que hoy no he dormido siesta y estoy entre la cena que me he metido ,por cierto Carlos no te digo lo que he cenado te da lago , las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 02:39

AYNA escribió:Si lo que no inventeis vosotr@s :up: ,te ha quedado genial guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ayna, mañana te digo el veredicto final.
:beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 02:44

kisa escribió:
cpa escribió:
kisa escribió: :o :o :o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ,bueno.....unas cuantas :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso:
Imagen Ummmm... pero con las conchas poco haces... necesitas "lo de dentro" :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: ya ya pero las compro aparte porque las compre una vez y la conchas no me gustan nada ,yo compro la chicha de la viera y la pongo en la concha con su relleno :wink: :beso: :beso: :beso:
A ver que yo me aclare, que las has comprado una vez y las conchas no te gustan nada y compras sólo la chicha.....
:lol: :lol: :lol: :lol: entonces ten go razón , las conchas no te gustan porque son insípidas, es más te diría un secreto
Spoiler: Mostrar
las conchas no se comen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento Kisa, te ha tocado, eso te pasa por no estar durmiendo a estas horas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 02:45

kisa escribió:las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis :beso:
Anda!!!, mírala...

Ainssss... esta juventú.... a donde vais a llegar... iiinsssss... Imagen

Yo también me voy a la cama... Hoy tocaba usurpar un poco un mensaje de Loli, ¿eh, Kisi?... :lol: :lol:

Imagen

Ta mañaninaaarrr... Imagen

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 02:48

dololava escribió:las conchas no te gustan porque son insípidas, es más te diría un secreto
Spoiler: Mostrar
las conchas no se comen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muahahahahajajajajajajajajja.... jajajajaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Esto es mejor que lo que me ha ocurrido a mí en el hilo fijo de la Fussion y mi lío con el vaso medidor... :burla:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 02:55

cpa escribió:
dololava escribió:las conchas no te gustan porque son insípidas, es más te diría un secreto
Spoiler: Mostrar
las conchas no se comen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muahahahahajajajajajajajajja.... jajajajaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Esto es mejor que lo que me ha ocurrido a mí en el hilo fijo de la Fussion y mi lío con el vaso medidor... :burla:

ImagenImagenImagen
Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmm :evil: no me gusta perderme las cosas buenas....
anda y dime dónde está para reirme yo también :porfavor:
Un besito :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por dololava » Dom 10 Ene 2010 02:58

kisa escribió:bueno os dejo que ya hay sueño que hoy no he dormido siesta y estoy entre la cena que me he metido ,por cierto Carlos no te digo lo que he cenado te da lago , las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joooo, no nos dejes así dinos lo qué has cenado........ aunque a Carlos le de un pallá.
Bueno mejor dímelo mañana, que ya tienes una edad y no se puede abusar del "arcoll" :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
guapa, sabes que en el fondo te aprecio :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por mama66 » Dom 10 Ene 2010 09:28

dololava escribió:
cpa escribió:
dololava escribió:las conchas no te gustan porque son insípidas, es más te diría un secreto
Spoiler: Mostrar
las conchas no se comen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muahahahahajajajajajajajajja.... jajajajaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Esto es mejor que lo que me ha ocurrido a mí en el hilo fijo de la Fussion y mi lío con el vaso medidor... :burla:

ImagenImagenImagen
Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmm :evil: no me gusta perderme las cosas buenas....
anda y dime dónde está para reirme yo también :porfavor:
Un besito :beso: :beso:
Jo, para un día que me voy temprano a la cama (sin cerveza y sin copas) no veas la que líais. :lol: :lol: :lol:

Kisa, hoy por tí y mañana por mí. :lol: :lol: :lol:

Carlos, yo tampoco sé lo del vaso, y ahora estoy con una curiosidad que no puedo. :duda:

Anda.........cuentanos que es eso, que nosotras somos muy discretas y no decimos ná a nadie. :nodigona: :nodigona:

Loli, esa cebollita tiene una pinta expectacular. :plas: :plas: , esperando resultado final. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Mensaje por marsupilami » Dom 10 Ene 2010 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravísimo Loly!! Voy a apuntar vieiras en la lista de la compra :dientes: Por cierto... tengo que confesarte que se me había olvidado por completo :nodigona: La senilidad me está apabullando :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro