quien se apunta al chat?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen
Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por panaceite » Mar 12 Ene 2010 22:06

yo me suele conectar todos los dias a partir de las 22:00 dependiendo de si hay alguna serie que me guste o no :lol: :lol: A si que ire echando un vistazo por si hay alguien para cascar un rato :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por rociods » Mar 12 Ene 2010 22:13

De vez en cuando me paso a ver a quien pillo-!!!!!!!!!
El otro dia me rei mucho!!!!

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 22:15

Esto se avisaaaaaa :evil: :evil: :evil: es que me pierdo las mejores :(

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por mama66 » Mar 12 Ene 2010 22:15

panaceite escribió:yo me suele conectar todos los dias a partir de las 22:00 dependiendo de si hay alguna serie que me guste o no :lol: :lol: A si que ire echando un vistazo por si hay alguien para cascar un rato :D :D
Yo es que entre semanas a esa hora estoy en la cama, me levanto a las 6:15, pero intentaré entrar un poco antes por si hay alguien.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por mama66 » Mar 12 Ene 2010 22:16

bruja_69 escribió:Esto se avisaaaaaa :evil: :evil: :evil: es que me pierdo las mejores :(
Pues ya sabes maría josé, a partir de las 10, movida, movida. :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 22:18

mama66 escribió:
bruja_69 escribió:Esto se avisaaaaaa :evil: :evil: :evil: es que me pierdo las mejores :(
Pues ya sabes maría josé, a partir de las 10, movida, movida. :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Mira que soisss, que entrais todos los dias o ké ???? :nodigona: no me entero de ná chiquilla. :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por mama66 » Mar 12 Ene 2010 22:20

bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:Esto se avisaaaaaa :evil: :evil: :evil: es que me pierdo las mejores :(
Pues ya sabes maría josé, a partir de las 10, movida, movida. :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Mira que soisss, que entrais todos los dias o ké ???? :nodigona: no me entero de ná chiquilla. :D :beso: :beso:

Yo solo he entrado una vez, pero ya te digo, entre semanas a las 10 yo me meto en el sobre y a sobar.

De todas formas, puedes saber si alguien está en el chat, mirando abajo donde dice los que estamos conectado, el nombre que tenga asterisco, está en el chat. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 22:23

Mira que soisss, que entrais todos los dias o ké ???? :nodigona: no me entero de ná chiquilla. :D :beso: :beso:[/quote]


Yo solo he entrado una vez, pero ya te digo, entre semanas a las 10 yo me meto en el sobre y a sobar.

De todas formas, puedes saber si alguien está en el chat, mirando abajo donde dice los que estamos conectado, el nombre que tenga asterisco, está en el chat. :beso: :beso: :beso:[/quote]

Si es que lo sabes todo niñaaaa, yo soy una negá. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por mama66 » Mar 12 Ene 2010 22:28

bruja_69 escribió:Mira que soisss, que entrais todos los dias o ké ???? :nodigona: no me entero de ná chiquilla. :D :beso: :beso:

Yo solo he entrado una vez, pero ya te digo, entre semanas a las 10 yo me meto en el sobre y a sobar.

De todas formas, puedes saber si alguien está en el chat, mirando abajo donde dice los que estamos conectado, el nombre que tenga asterisco, está en el chat. :beso: :beso: :beso:[/quote]

Si es que lo sabes todo niñaaaa, yo soy una negá. :D :beso: :beso: :beso:[/quote]

Que vá!!!, me dí cuenta por casualidad, yo antes veía los nombres con asteríscos, pero no tenía ni zorra idea de lo que era, hasta que al entrar por primera vez lo deducí (se vé que ese día se me encendió la bombilla) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: quien se apunta al chat?

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 22:30

mama66 escribió:
bruja_69 escribió:Mira que soisss, que entrais todos los dias o ké ???? :nodigona: no me entero de ná chiquilla. :D :beso: :beso:

Yo solo he entrado una vez, pero ya te digo, entre semanas a las 10 yo me meto en el sobre y a sobar.

De todas formas, puedes saber si alguien está en el chat, mirando abajo donde dice los que estamos conectado, el nombre que tenga asterisco, está en el chat. :beso: :beso: :beso:
Si es que lo sabes todo niñaaaa, yo soy una negá. :D :beso: :beso: :beso:[/quote]

Que vá!!!, me dí cuenta por casualidad, yo antes veía los nombres con asteríscos, pero no tenía ni zorra idea de lo que era, hasta que al entrar por primera vez lo deducí (se vé que ese día se me encendió la bombilla) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Jajajaja si es que estamos alobás, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro