gracias cpa por tus consejos pasta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 18:31

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Uuuuuuoooopsssss.... yo que entraba pensando en que iba a ver el platito de pasta de isiang, y me encuentro con esta "encerrona" :nodigona:

Ups... pues muchas gracias, pero de verdad que no me lo merezco... No hago más que otr@s, lo que pasa es que quizá por las coñitas, o quizá porque soy uno de los pocos chicos, se me nota más...

Yo si que os tengo que agradecer a muchas, a muchíiiisimas vuestras ayudas... Anda que no habré preguntado yo cosas y me habéis respondido de forma tan bondadosa... No me queda por menos que devolverlo de igual forma...

Así que... que valga este hilo para agradeceros a tod@s el buen ambiente que se respira en el foro, y la cordialidad y cercanía con la que nos tratamos... No nos conoceremos en persona, pero yo me encuentro como en familia... MUCHAS GRACIAS GUAPAS Y GUAPOS!!! :beso: :beso: :beso:

P.D.: A alguna le voy a dar algún palo bien dado... :bate: Mi psicoanalista me ha dicho que las próximas semanas beba los líquidos directamente de las botellas, que ni se me ocurra acercarme a un vaso... ¿no sé por qué? :duda:

P.D.2.: Por cierto, tengo una batidora, si... pero no calienta, sino que "se calienta"... :lol: :lol: (es que es del lidl :nodigona: ) :lol: :lol:

P.D.3.: Las postdatas 1 y 2 tienen destinatario concreto, es posible que el resto no se enteren muy bien de la gracia de las mismas, pero las o los protagonistas seguro que captan mi "finísima ironía" :burla:

OS QUIERO!... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por madre3niños » Mié 13 Ene 2010 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque si lo pienso bien no se de que me rio porque lo del vaso no lo pillao :duda:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 19:05

madre3niños escribió:aunque si lo pienso bien no se de que me rio porque lo del vaso no lo pillao :duda:
A ver... os voy a susurrar lo del vaso, pero no se lo contéis a nadie... Imagen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5233101

No sé por qué me da que me voy a arrepentir de esto... :duda:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 19:15

cpa escribió:
P.D.: A alguna le voy a dar algún palo bien dado... :bate: Mi psicoanalista me ha dicho que las próximas semanas beba los líquidos directamente de las botellas, que ni se me ocurra acercarme a un vaso... ¿no sé por qué? :duda:

P.D.2.: Por cierto, tengo una batidora, si... pero no calienta, sino que "se calienta"... :lol: :lol: (es que es del lidl :nodigona: ) :lol: :lol:

P.D.3.: Las postdatas 1 y 2 tienen destinatario concreto, es posible que el resto no se enteren muy bien de la gracia de las mismas, pero las o los protagonistas seguro que captan mi "finísima ironía" :burla:

OS QUIERO!... :beso:
Aquí contesta la destinataria de la posdata 1:
Carlos...¿ me peldonas :coqueta: ?, jooo, tu sabes que somos amigos y era sólo una bromilla Imagen¿ ya somos amigos
Imagen?, tu sabes lo que te aprecio y nunca me metería contigo en serio, te mando un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hablando de todo un poco.......¿ y en vez de la botella probar con una pajita? :lol: :lol: :lol: :lol:
deja, ya me doy yo :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 19:21

Jajajajaja... me meo contigo... jajaja... no tienes remedio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ha llamado el loquero, preguntaba que que queríamos para cenar, y le he dicho que unas costillitas de Cbc y de postre un buen cacho de tarta de Kisa... ¿te parece bien? :duda:

:lol: :lol: :lol: :burla:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 19:24

cpa escribió:Jajajajaja... me meo contigo... jajaja... no tienes remedio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ha llamado el loquero, preguntaba que que queríamos para cenar, y le he dicho que unas costillitas de Cbc y de postre un buen cacho de tarta de Kisa... ¿te parece bien? :duda:

:lol: :lol: :lol: :burla:
A mi que me va a parecer, genial, acompañadas de un gran Vasode coca cola (ligth, por supuesto) :lol: :lol: :lol: :lol: , yo también me meo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por Sebeair » Mié 13 Ene 2010 19:30

yo también quiero agradecerte carlos toda la ayuda que nos prestas pero sobre todo te agradezco todo el sentido del humor que hay en el foro básicamente desde que entraste tú. Muchas gracias por ayudarnos y hacernos pasar estos buenos momentos.
Ah y me había perdido lo del vaso, muy bueno

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 20:23

madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque si lo pienso bien no se de que me rio porque lo del vaso no lo pillao :duda:
Mari Carmen, perdona pero es que soy de efectos retardados y he visto tu respuesta ahora.....
otra para el loquero, que se rie y no sabe por qué
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 13:37

:nodigona: Aquí la destinataria de la pd2 jejejeje, Ten cuidado con esas batidoras baratuchas que no calientan y se calientan, jajajajaja a ver si voy a tener que mandarte a mi marido
Imagen que a mi se me echó a arder una aspiradora de esas características, a veces lo brato sale caro, NO ES POR NÁ, Jajajajaja, lo del vaso no lo sabía, me he descoyuntao, jajajaja. :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 13:42

bruja_69 escribió::nodigona: Aquí la destinataria de la pd2 jejejeje, Ten cuidado con esas batidoras baratuchas que no calientan y se calientan, jajajajaja a ver si voy a tener que mandarte a mi marido
Imagen que a mi se me echó a arder una aspiradora de esas características, a veces lo brato sale caro, NO ES POR NÁ, Jajajajaja, lo del vaso no lo sabía, me he descoyuntao, jajajaja. :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: María José...... que no se puede decir la palabra vaso( me recuerda a la canción de
Fofó.. mi barba tiene tres pelos :lol: :lol: ), a partir de ahora sólo con pajita.
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro