gracias cpa por tus consejos pasta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por cpa » Jue 14 Ene 2010 13:51

Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no? :lol: :lol:

Siempre me he preguntado si los bomberos (y las bomberas) eran "ardientes" :lol: :lol: :lol:

Vale, vale... ya me cayo... :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 13:54

Nooooo no te calles, bruja_69.... cuenta, cuenta......

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 13:57

dololava escribió:
bruja_69 escribió::nodigona: Aquí la destinataria de la pd2 jejejeje, Ten cuidado con esas batidoras baratuchas que no calientan y se calientan, jajajajaja a ver si voy a tener que mandarte a mi marido
Imagen que a mi se me echó a arder una aspiradora de esas características, a veces lo brato sale caro, NO ES POR NÁ, Jajajajaja, lo del vaso no lo sabía, me he descoyuntao, jajajaja. :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: María José...... que no se puede decir la palabra vaso( me recuerda a la canción de
Fofó.. mi barba tiene tres pelos :lol: :lol: ), a partir de ahora sólo con pajita.
:lol: :lol: :lol:

UPSSS!!!!! perdón, supongo que el psicoanalista habrá dado ese consejito, jajajajaja.pues eso que no sabia lo de, a partir de ahora sólo con pajita, :duda: jod.r casi me quedo sin respiración para decir vaso jajajajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 13:58

cpa escribió:Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no? :lol: :lol:

Siempre me he preguntado si los bomberos (y las bomberas) eran "ardientes" :lol: :lol: :lol:

Vale, vale... ya me cayo... :bate:

Na más que tienes que ver lo de la aspiradora, cada uno compra las cosas a su gusto a concordancia, jajajajajajaja. :burla: :burla: :burla:

A ver, lo que quereis saber es si los bomberos manejan bien la mangueraaaaaa????, jejejeje :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 14:02

bruja_69 escribió:
cpa escribió:Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no? :lol: :lol:

Siempre me he preguntado si los bomberos (y las bomberas) eran "ardientes" :lol: :lol: :lol:

Vale, vale... ya me cayo... :bate:

Na más que tienes que ver lo de la aspiradora, cada uno compra las cosas a su gusto a concordancia, jajajajajajaja. :burla: :burla: :burla:

A ver, lo que quereis saber es si los bomberos manejan bien la mangueraaaaaa????, jejejeje :dientes: :beso: :beso: :beso:
Pues, eso ... cuenta, cuenta, que yo de bomberos no controlo :lol: :lol: :lol:
( te puedo contar de un futbolista...... :lol: :lol: )
:beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por cpa » Jue 14 Ene 2010 14:03

Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 14:10

dololava escribió:
bruja_69 escribió:
cpa escribió:Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no? :lol: :lol:

Siempre me he preguntado si los bomberos (y las bomberas) eran "ardientes" :lol: :lol: :lol:

Vale, vale... ya me cayo... :bate:

Na más que tienes que ver lo de la aspiradora, cada uno compra las cosas a su gusto a concordancia, jajajajajajaja. :burla: :burla: :burla:

A ver, lo que quereis saber es si los bomberos manejan bien la mangueraaaaaa????, jejejeje :dientes: :beso: :beso: :beso:
Pues, eso ... cuenta, cuenta, que yo de bomberos no controlo :lol: :lol: :lol:
( te puedo contar de un futbolista...... :lol: :lol: )
:beso:

Pues si jamía, para eso están entrenados y como buenos profesionales tienen buen manejo de la manguera(por lo menos el mio), jejejejejejeje. :nodigona: ahora cuenta que yo no controlo de fútbol naica, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

cpa escribió:Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso... :lol: :lol: :lol:
Te puedo asegurar lo del bombero, aunque me imagino que ellas como buenas profesionales que són también, :nodigona: te manejarán la manguera a las mil maravillas jajajaja. :burla: :burla: Y ahora me voy aa hacer la comida que mi marido me está amenazando con la manguera pero para darmeeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: , jajajaja.:D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 14:19

bruja_69 escribió:

Pues si jamía, para eso están entrenados y como buenos profesionales tienen buen manejo de la manguera(por lo menos el mio), jejejejejejeje. :nodigona: ahora cuenta que yo no controlo de fútbol naica, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Hombre, pues ¿qué quieres que te explique? el corner, saque de esquina o el tiro de penalti??? :dientes:
cpa escribió:Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso... :lol: :lol: :lol:
Te puedo asegurar lo del bombero, aunque me imagino que ellas como buenas profesionales que són también, :nodigona: te manejarán la manguera a las mil maravillas jajajaja. :burla: :burla: Y ahora me voy aa hacer la comida que mi marido me está amenazando con la manguera pero para darmeeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: , jajajaja.:D :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto está degenerando :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por sagi1312 » Jue 14 Ene 2010 15:08

bueno... aunque tarde yo también me uno a dar las gracias a cpa, y a todos y todas porque en este foro hay un ambientazo impresionante . Cuando hay alguna consulta siempre hay alguien para solucionarla inmediatamente Así que...... gracias gracias gracias :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: gracias cpa por tus consejos pasta

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 15:12

dololava escribió:
bruja_69 escribió:

Pues si jamía, para eso están entrenados y como buenos profesionales tienen buen manejo de la manguera(por lo menos el mio), jejejejejejeje. :nodigona: ahora cuenta que yo no controlo de fútbol naica, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Hombre, pues ¿qué quieres que te explique? el corner, saque de esquina o el tiro de penalti??? :dientes:
cpa escribió:Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso... :lol: :lol: :lol:
Te puedo asegurar lo del bombero, aunque me imagino que ellas como buenas profesionales que són también, :nodigona: te manejarán la manguera a las mil maravillas jajajaja. :burla: :burla: Y ahora me voy aa hacer la comida que mi marido me está amenazando con la manguera pero para darmeeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: , jajajaja.:D :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto está degenerando :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Pues es que soy una chica cultísima y me gusta mucho saberlo todo, jejeje, el saber no ocupa lugar, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro