Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00
Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 18 Ene 2010 18:23

Un plato estupendisimo , me encanta


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por maripepa » Lun 18 Ene 2010 18:28

Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por Eguski » Lun 18 Ene 2010 18:31

fiesta_30 escribió:Un plato estupendisimo , me encanta


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
Gracias fiesta. :beso: :beso: :beso:
maripepa escribió:Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola maripepa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, ya me dirás si te gusta. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por maripepa » Lun 18 Ene 2010 18:40

maripepa escribió:Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola maripepa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, ya me dirás si te gusta. :beso: :beso: :beso:[/quote]
Eguski ,es que estoy en plan vago :bate: :bate: :bate:
Una pregunta antes de ponerme, los 150 grs de espinacas son ya cocidas y escurridas ????? es que lleva el paquete 2 bloques de 200 grs y no sé si ponerlo entero.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por Eguski » Lun 18 Ene 2010 18:46

maripepa escribió:
maripepa escribió:Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola maripepa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, ya me dirás si te gusta. :beso: :beso: :beso:
Eguski ,es que estoy en plan vago :bate: :bate: :bate:
Una pregunta antes de ponerme, los 150 grs de espinacas son ya cocidas y escurridas ????? es que lleva el paquete 2 bloques de 200 grs y no sé si ponerlo entero.
:beso: :beso: :beso:[/quote]

Yo pondría los dos bloques, pues con 150 como yo le puse, predomina más el sabor del salmón. :beso: :beso: :beso:
Se me olvidaba decirte, el peso es sin cocinar. :)

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 18 Ene 2010 18:58

Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por bruja_69 » Lun 18 Ene 2010 19:01

UMMMMMMMM!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta esa mezcla, :up: yo hago la pizza casi con los mismos ingredientes, y está mortal, te lo copio guapa, :nodigona: mañana cae, tengo de todo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por Eguski » Lun 18 Ene 2010 19:04

Olguichi1970 escribió:Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias olga. :beso: :beso: :beso:
bruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta esa mezcla, :up: yo hago la pizza casi con los mismos ingredientes, y está mortal, te lo copio guapa, :nodigona: mañana cae, tengo de todo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias bruja, pues la pizza seguro que estará bien rica, ¿le pones tomate de fondo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por bruja_69 » Lun 18 Ene 2010 19:08

Eguski escribió:
Olguichi1970 escribió:Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias olga. :beso: :beso: :beso:
bruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta esa mezcla, :up: yo hago la pizza casi con los mismos ingredientes, y está mortal, te lo copio guapa, :nodigona: mañana cae, tengo de todo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias bruja, pues la pizza seguro que estará bien rica, ¿le pones tomate de fondo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sin tomate, pruebala y verás como te gusta, le pongo a la base un poco de pimienta, pongo el salmón y montoncitos de espinacas, el queso emmental rallado y por último la nata, queda divina, :nodigona: esa en mi pizzería se llamaba "especial" :wink: y todo el mundo decía que lo era, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Pudding de salmón ahumado y espinacas (FussionCook)

Mensaje por Eguski » Lun 18 Ene 2010 19:12

bruja_69 escribió:
Eguski escribió:
Olguichi1970 escribió:Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias olga. :beso: :beso: :beso:
bruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta esa mezcla, :up: yo hago la pizza casi con los mismos ingredientes, y está mortal, te lo copio guapa, :nodigona: mañana cae, tengo de todo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias bruja, pues la pizza seguro que estará bien rica, ¿le pones tomate de fondo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sin tomate, pruebala y verás como te gusta, le pongo a la base un poco de pimienta, pongo el salmón y montoncitos de espinacas, el queso emmental rallado y por último la nata, queda divina, :nodigona: esa en mi pizzería se llamaba "especial" :wink: y todo el mundo decía que lo era, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa, anotado queda. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro