Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)
Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por carparoc » Sab 23 Ene 2010 20:01

Bueno Carlos, he estado un poquito liada esta semana y he entrado poco en el foro, pero como siempre me has tenido enganchaita a tu relato y a última hora del día, siempre echaba un vistazo antes de acostarme para ver como ibas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha encantado como siempre, la tarta y el relato y ya decididamente me meto a hacer una, q todavía no me he decidido por cual pq soy adicta al chocolate, me vuelve loca el queso y la mezcla de nata y fresas me parece exquisita :duda: :duda: :duda: :duda: así q posiblemente las tendré q hacer las tres.
Por mi parte solo decirte q tus tres elecciones me han parecido super acertadas y q me han dado ganas de aplaudir yo sola en el salón cuando he visto la técnica del hilo de unodedos, te ha salido como un auténtico maestro :up: :up: :up:
Te agradezco de todo corazón las molestias q te has tomado en hacer los reportajes y te felicito por los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por mamenl » Sab 23 Ene 2010 21:47

Todo un éxito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Te digo la fecha de mi cumple, por si me regalas una tarta? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por argos » Sab 23 Ene 2010 22:14

Me faltaba leer y ver el final y es lo que mas me ha gustado 8)

conforme lo vas contando te imagino llevando la tarta, que sufrimiento hasta llegar, por Dios¡¡¡ :lol: :lol:, si hasta yo me he puesto nerviosa :lol: y lo de la nevera natural..¡¡un puntazo¡¡ :up: :lol:
Que habilidad tienes para contar las cosas ¡¡¡ :wink:

Espero que haya una segunda parte :duda: , que seguro que es la excepción que rompe la regla de que segunas partes nunca fueron buenas :wink: , asi que ánimo y a darle al coco a ver con que nos vuelves a sorprender 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por torpita » Sab 23 Ene 2010 23:06

joooooo que estupenda tarta!!!!! :plas: :plas: :plas: y que tensiónnnnnnn, la verdad es que como yo no soy muy "tartera!, ni de comer ni de hacer, me había saltado las otras dos exposiciones, pero está claro que voy a entretenerme dentro de un ratito....

y que tensión en el corte.... bufffffff.....


lo has hecho estupendamente y da ganas de copiarte......

y otra cosita..... la guerra de las galaxias son 6 pelis no??????? estaría bien un bracito de gitano o algo del estilo..... por proponer nada más ehhhhh :nodigona: :nodigona:

ENHORABUENA!!!!!!

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por Unodedos » Sab 23 Ene 2010 23:10

No sé como lo hago pero siempre me pierdo algo jeje Por suerte repasando tu post he visto todo todo pero todooo jejeje
Vaya neverita natural te has mangado!
Es toda una odisea la que te pasa, jo, y como lo relatas, "pa" morirse jajajaja
Me recuerda algunos viajecitos que hemos tenido que hacer con alguna tarta: lloviendo con aire; en el metro... no te digo más : ?
Creo que se salvaban de milagro. Encima el pariente haciendo la bromita de que se tropezaba y yo negraaaaaaa jajaja
Ains espero algo más prontito eh ; )

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por Sebeair » Dom 24 Ene 2010 02:13

Me encantó el final Carlos, qué tensión por Dios. A ver si te animas a hacer un capítulo nuevo pronto, con la tarta de profiteroles (ya la hice este fin de semana gracias por ponérmela) aunque me salió un poco churro ya te la enseñaré. A ver si te animas a hacerla tú y te copio :porfavor: .
También me gustaría que hicieras la tortuga gertrudis que me tiene loca :porfavor:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO

Mensaje por vanesita82 » Dom 24 Ene 2010 11:26

JOooo carlos, me habia perdido esto! llevo un par de semanas que no entro mucho por el foro, no tengo tiempo de na!! pero bueno, esta la apunto, me en cantan las fresas con nata...

eres todo un artista!! besitos!!!

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO

Mensaje por bruja_69 » Sab 30 Ene 2010 16:48

Jajajaja, lo que me he reido con tu batidora que no calienta barata, jajaja, :dientes: PERO ESO GLASEA EL AZÚCAR??? :duda: EN CUANTO TIEMPO?? En mi batidora que calienta cara está listo 3n 5segundos, jejeje. :burla: :burla: :burla: además monta la nata a la velocidad de la luz, jejeje. :burla: :burla: :burla:

Te ha quedado estupenda, :up: en serio, te mereces el doble de aplausos por que la verdad que sin batidora que calienta cara, es muuuuuuuuucho más complicado el proceso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AHHHH!!! y la decoración me ha encantadoooo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Re: Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO

Mensaje por chip » Sab 30 Ene 2010 18:36

Cómo me divierte leer un relato culinario :D ...es muy original y entretenido. Bueno y la tarta parece deliciosa...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO

Mensaje por roysan » Sab 30 Ene 2010 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te mereces premio a repostero con mas simpatia y paciencia, no sabia nada de tus diarios y la verdad desde que me puse a leer las primeras palabras no podia parar en pensar como le quedará, se animará y por fin el final una tarta magnifica felicidades tengo que leer mas diarios tuyos :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro