Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por cpa » Vie 22 Ene 2010 21:12

Muchas gracias a tod@s... yo creo que lo que pasa es que me veis con buenos ojos :coqueta: y siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo para conmigo... (y me gusta mucho :dientes: )...
charocarre escribió:Por cierto, hasta ahora cuál es la que más te ha gustado? anda, mójate :dientes:
No tengo ningún problema en mojarme, y te lo digo sin dudar... Hasta ahora, la que más me ha gustado, la RedVelvet... Pero claro, es que a mí, el queso me pieeeerde, y el mascarpone más... y es una mezcla deliciosa entre el queso, la vainilla, la nata y el bizcocho... Me pareció deliciosa...

Las otras dos no desmerecen tampoco. Esta última te podías comer trozos y trozos, porque no empachaba para nada. La más "pesada" yo creo que era la Sachi, pero tampoco te creas que era empalagosa, al contrario, me sorprendió mucho por ello...

Cada una es muy rica en su estilo. Están deliciosas las tres, y creo que he acertado mucho en la elección de ellas, pero si tuviera que elegir una, elegiría la Terciope...

Me queda en el tintero la de profiteroles, que terminará cayendo... A demás esa la veo ideal para verano (al ser fresquita y tal)...

Por último, una clasificación por dificultades, yo diría que esta última me ha resultado la más difícil, la sacher la más laboriosa, y la redvelvet lo más complicado es encontrar el colorante, porque el resto es relativamente sencilla de elaborar.

Al menos, esta es mi humilde opinión... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por dololava » Vie 22 Ene 2010 22:11

Quietos paraos todos que ahora me toca a mi:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carlos te ha quedado estupenda, la próxima vez sólo falta montar unos minutillos más la nata, lo demás perfecto, el corte ha quedado genial y para ser la primera vez que utilizas la manga pastelera, los adornos te han quedado
chulísimos.

Enhorabuena eres un:

ARTISTA

y muchísimas gracias por la dedicatoria.
Un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por charocarre » Vie 22 Ene 2010 22:15

cpa escribió:Muchas gracias a tod@s... yo creo que lo que pasa es que me veis con buenos ojos :coqueta: y siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo para conmigo... (y me gusta mucho :dientes: )...
charocarre escribió:Por cierto, hasta ahora cuál es la que más te ha gustado? anda, mójate :dientes:
No tengo ningún problema en mojarme, y te lo digo sin dudar... Hasta ahora, la que más me ha gustado, la RedVelvet... Pero claro, es que a mí, el queso me pieeeerde, y el mascarpone más... y es una mezcla deliciosa entre el queso, la vainilla, la nata y el bizcocho... Me pareció deliciosa...

Las otras dos no desmerecen tampoco. Esta última te podías comer trozos y trozos, porque no empachaba para nada. La más "pesada" yo creo que era la Sachi, pero tampoco te creas que era empalagosa, al contrario, me sorprendió mucho por ello...

Cada una es muy rica en su estilo. Están deliciosas las tres, y creo que he acertado mucho en la elección de ellas, pero si tuviera que elegir una, elegiría la Terciope...

Me queda en el tintero la de profiteroles, que terminará cayendo... A demás esa la veo ideal para verano (al ser fresquita y tal)...

Por último, una clasificación por dificultades, yo diría que esta última me ha resultado la más difícil, la sacher la más laboriosa, y la redvelvet lo más complicado es encontrar el colorante, porque el resto es relativamente sencilla de elaborar.

Al menos, esta es mi humilde opinión... :beso:
Ole mi niño!! :plas: :plas: :plas: :plas: pues te haré caso: yo, que soy más bien bruta, igual tiro a lo fácil: red velvet sin el red, vamos, a saco paco :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por moskita » Vie 22 Ene 2010 22:21

:plas: :plas: :plas: Después de tanto y tanto escrito, yo...... casi que me he quedado sin palabras, JODER!!!!, que pedazo de tarta! tenía que estar impresionante de buena. ¿Y dónde dices que trabajas? ¿Y dónde dices que vives? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por Aeryn26 » Vie 22 Ene 2010 22:26

Madre mia, lo que he sufrido con la pu...a nata:evil: , he sudao y todo, pero al menos has conseguido que te salga (yo si la hago "a mano" no me monta y si la hago en la TH acabo con mantequilla...)
Al final te ha quedado una tarta preciosa, me quito el sombrero...felicidades :beso:

Avatar de Usuario
peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Jue 04 Jun 2009 18:13
Ubicación:Asturies Chefomatic y esperando Fussion
Contactar:

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por peli38 » Vie 22 Ene 2010 22:33

Vaya pasada, vaya curro y vaya resultado especacular.

Felicidades Carlos.

Besinos

Eva

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por drapet » Vie 22 Ene 2010 22:35

que bonita carlos!!!!!!!!!!!

te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por acuario9 » Vie 22 Ene 2010 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por Unodedos » Vie 22 Ene 2010 23:22

Oye guapo qué bien has cortado el bizcocho no?jejeje : P
Ando tan despistada que ni había visto esa parte : ( Gracias por la dedicatoria ; ) Lo mejor es que te has aplicado muy bien y se te ve suelto : )
A mí la tarta me parece que ha quedado muy bien a pesar de las salvedades de la nata floja que te han jo..do jeje
Me gusta la decoración y a mi hermana también que hace un momento estaba mirando y dice: Ahhhhh yo quiero esa esa haz esa jaja!! : **

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Diario de una Tarta NaFre... DECORANDO, DISIMULANDO, MAQUILL

Mensaje por torremolinos » Vie 22 Ene 2010 23:26

Que bien te ha quedado cpa!!! :o
Y el bizcocho se vé muy esponjoso cuando lo cortas, no como a otras.... :evil:
Por cierto el único fallo que le veo al vídeo es que no llevabas puesto el delantal fussionil con corazones..(se vé al fondo colgado.... :dientes: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro