Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por cpa » Jue 21 Ene 2010 10:06

Me está saliendo un diario la mar de atropellado...
Ayer no tuve tiempo de colgar dos capítulos más que tengo preparados, porque entre que tuve problemas con la nata (no me montaba, me quedaba muy líquida y no era capaz de cubrir ni de hacer los dibujos medianamente aceptables), y que quería ver "jaus", pues lo que te digo... :down:

En fin... la tarta ya está "hecha", pero sin duda ha sido la que peor (para mí gusto) que me ha quedado... :(

Os voy a adelantar alguna foto (no de la tarta terminada, of course, hay que dar emoción como siempre), pero sí alguna del proceso...

Aquí una de la primera capa de relleno. Fresitas + nata + por supuesto, CANELAAAA!!!
Imagen

Aquí una intentando cubrir la tarta...
Imagen

La nata, al ser mucho más endeble que la crema de la Terciopelo, se convierte en un dolor para cubrir... Incluso el último bote de nata lo monté usando hielo... (ya sabéis, un cacharro con agua, hielo y sal, y encima de el un segundo recipiente donde montaré la nata para que esta esté bien fresca).

En fin... después de debetirme con ella, de perder los nervios unas cuantas veces, y tras pringarme hasta el pelo de nata, quedó "medio-pasable"...
Imagen

De todas formas, aún no podía cantar victoria, ya que faltaba toda la hornamenta...

Tan sólo os pondré una fotita de la preparación de las fresas... el resto para otro momento... :wink:
Imagen

... y hasta aquí puedo leer... :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por mama66 » Jue 21 Ene 2010 10:14

Pues a mí me parece que está quedando bien. :D :D

Carlos, veo que no conoces los polvillos estabilizantes de nata, son fantásticos, claro, que yo los compro por internete.

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.

Venga, muchos ánimos que seguro que te vá a quedar estupenda, además ya que tienes claro el montaje de las fresas, eso está hecho. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por cpa » Jue 21 Ene 2010 10:16

mama66 escribió:Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.
:cry: :cry: :cry:
Eso era para haberlo sabido aaaanteeeesss... :cry: :cry: :cry:

Lo del estabilizante ya lo sabía, pero tampoco lo he encontrado en tiendas de por aquí... :cry: :cry: :cry:

En fin... ya veréis cómo quedó... :nodigona:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por clv » Jue 21 Ene 2010 10:17

madrer madre que intriga...si ya estaba aqui la tercera parte de la trilogia.que bien y yo sin enterarme me cago en....
que buena pinta tiene esa tarta( me relamo...)siempre heh querido hacerla...pero me da yuyu por la nata que se me esparrame toa,pero a ti veo que te va quedando muy bien... :plas: :plas: espero ansiosa el final ,seguro que estupendo...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por mama66 » Jue 21 Ene 2010 10:18

cpa escribió:
mama66 escribió:Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.
:cry: :cry: :cry:
Eso era para haberlo sabido aaaanteeeesss... :cry: :cry: :cry:

Lo del estabilizante ya lo sabía, pero tampoco lo he encontrado en tiendas de por aquí... :cry: :cry: :cry:

En fin... ya veréis cómo quedó... :nodigona:
Te vá haciendo falta un pedido a "clubcocina" tienen muchas cosillas que sí no es ahí, son imposibles de comprar.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por Sebeair » Jue 21 Ene 2010 11:23

mama66 escribió:Pues a mí me parece que está quedando bien. :D :D

Carlos, veo que no conoces los polvillos estabilizantes de nata, son fantásticos, claro, que yo los compro por internete.

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.

Venga, muchos ánimos que seguro que te vá a quedar estupenda, además ya que tienes claro el montaje de las fresas, eso está hecho. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la información de la nata, si es que lo que tú no sepas :plas: :plas: :plas: y el estabilizante entonces en canalcocina, ¿no?, de momento sigo sin las varillas pero así me voy informando :dientes:

Carlos pues yo la tarta la veo con una pintaza impresionante, cómo me gustaría darle un muerdo a ver si se parece a la de mis recuerdos :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por dololava » Jue 21 Ene 2010 11:39

Bueno, bueno, yo no veo que la cosa vaya tan mal...... yo la veo muy bien, quizás con 5 minutillos más de batido a máxima potencia le hubiera venido vien,
me gusta como está quedando, pero eres mala persona porque ahora nos vas a tener con la expectación de cómo te ha quedado :frito:
QUIERO MAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!
:( yo aquí no tengo makro y no puedo comprar nata vegetal :(
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Feliz cumple para tu compi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por mama66 » Jue 21 Ene 2010 11:42

Sebeair escribió:
mama66 escribió:Pues a mí me parece que está quedando bien. :D :D

Carlos, veo que no conoces los polvillos estabilizantes de nata, son fantásticos, claro, que yo los compro por internete.

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.

Venga, muchos ánimos que seguro que te vá a quedar estupenda, además ya que tienes claro el montaje de las fresas, eso está hecho. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la información de la nata, si es que lo que tú no sepas :plas: :plas: :plas: y el estabilizante entonces en canalcocina, ¿no?, de momento sigo sin las varillas pero así me voy informando :dientes:

Carlos pues yo la tarta la veo con una pintaza impresionante, cómo me gustaría darle un muerdo a ver si se parece a la de mis recuerdos :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:
Sebe, es "clubcocina" mira esta es la página:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=655" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por lodisa » Jue 21 Ene 2010 11:52

Hmmmm, esta tartita promete, que buena la combinación de nata-fresa, me encanta...
Carlos, no se si has visto alguna vez en el foro de th. el truqui que puso dinamito para la nata, se trata de montarla con el azúcar y un sobre de gelatina, puede ser de sabores o neutra si quieres el sabor de la nata tal cual, te aseguro que queda muy consistente y no se baja para nada, yo la hice la semana pasada, para la tarta del cumple de mi niña y quedo genial :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Mensaje por cbc » Jue 21 Ene 2010 12:13

PRE-CIO-SA!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro