Página 1 de 1

Fc: urgente error E4

Publicado: Mar 19 Ene 2010 22:50
por yuneta
Hola:

El lunes recibi mi fusion, hoy he hecho una sopa y cuando ha acabado la he dejado enfriar un poco e iba a hacer unas lentejas, pero cuando la enciendo le pongo menu manual cinco minutos le doy al on, al cabo de poco segundos pita y sale en la pantalla E4, Que le pasa doctor? :( estoy acojonailla pq no le hecho na :cry:

Re: Fc: urgente error E4

Publicado: Mar 19 Ene 2010 22:55
por bruja_69
Déjala enfriar desconectada de la corriente un rato y luego enciéndela a ver si funciona guapa, si no llama al servicio técnico, te darán solución rápidamente. :D :beso: :beso: :beso:

Re: Fc: urgente error E4

Publicado: Mar 19 Ene 2010 23:05
por peli38
Pues no sé, a mí el único que me sale es el E3 cuando se sobrecalienta..

Suerte.

Besinos

Eva

Re: Fc: urgente error E4

Publicado: Mar 19 Ene 2010 23:51
por marsupilami
Si no se repite con frecuencia no tiene importancia, pero si vuelve a pasarte, contacta con el 971 605 631.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Fc: urgente error E4

Publicado: Mié 20 Ene 2010 00:17
por yuneta
Ya la he dejado enfriar completamente, y sigue saliendo el E4

A ver os explico igual es que hago algo mal, pongo la cubeta dentro con las cosas y la olla abierta, le doy a menu manual en tiempo presion pongo 5 minutos y luego le doy al on, se pone como si fuera el coche fantastico con las lucecitas y cuando lleva aproximadamente unos 30 segundo se pone a pitar y me sale el E4, esta fria ya de la comida anterior, ufffffff, que mal. :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: Fc: urgente error E4

Publicado: Mié 20 Ene 2010 00:33
por marsupilami
Yuneta, llama mañana sin falta que te lo solucionan rápido :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Fc: urgente error E4

Publicado: Mié 20 Ene 2010 02:43
por anabea
A mi me salia lo mismo y me la recogieron y en una semana la tenia ya en casa :beso: :beso: :beso: :beso: fue la peor semana de mi vida :cry: :cry: :cry: :cry: ya no puedo vivir sin ella :lol: :lol: :lol: :lol: