cena de anoche...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
cena de anoche...

Mensaje por drapet » Mié 20 Ene 2010 16:26

anoche hice salchcichas como las de kisa del recetario...lo unico que he puesto salchichas de pavo-pollo de las de mercadona...

han salido riquisimas!
Imagen

la receta de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=341626" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: cena de anoche...

Mensaje por madre3niños » Mié 20 Ene 2010 16:30

que casualidad drapet esta noche la hare yo :lol: :beso: pero con un tuneo a ver que sale :duda:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: cena de anoche...

Mensaje por kisa » Mié 20 Ene 2010 16:32

drapet escribió:anoche hice salchcichas como las de kisa del recetario...lo unico que he puesto salchichas de pavo-pollo de las de mercadona...

han salido riquisimas!
Imagen

me alegro muchisimo de que os haya gustado :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: cena de anoche...

Mensaje por Eguski » Mié 20 Ene 2010 16:33

:wink:
Muy ricas esas salchichas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: cena de anoche...

Mensaje por drapet » Mié 20 Ene 2010 16:35

kisa escribió:
drapet escribió:anoche hice salchcichas como las de kisa del recetario...lo unico que he puesto salchichas de pavo-pollo de las de mercadona...

han salido riquisimas!
Imagen

me alegro muchisimo de que os haya gustado :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi marido repelaba la salsita con el pan...vamos que no hizo falta fregar el plato...

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: cena de anoche...

Mensaje por sonsoless » Mié 20 Ene 2010 16:38

drapet escribió:anoche hice salchcichas como las de kisa del recetario...lo unico que he puesto salchichas de pavo-pollo de las de mercadona...

han salido riquisimas!
Imagen

la receta de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=341626" onclick="window.open(this.href);return false;
Estan de lujo esas salchichas, pero ¿que me dices de esa salsita? :fiesta: :fiesta:

Por cierto drapet ¿ como te encuentras? ¿ Ya te has repuesto del virus? :enfermo: :enfermo:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: cena de anoche...

Mensaje por drapet » Mié 20 Ene 2010 16:40

sonsoless escribió:
drapet escribió:anoche hice salchcichas como las de kisa del recetario...lo unico que he puesto salchichas de pavo-pollo de las de mercadona...

han salido riquisimas!
Imagen

la receta de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=341626" onclick="window.open(this.href);return false;
Estan de lujo esas salchichas, pero ¿que me dices de esa salsita? :fiesta: :fiesta:

Por cierto drapet ¿ como te encuentras? ¿ Ya te has repuesto del virus? :enfermo: :enfermo:

:beso: :beso: :beso:
pues un poco mejor...la verdad, aunque todavia no me siento bien del todo :nodigona:
gracias :beso:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: cena de anoche...

Mensaje por alina73 » Mié 20 Ene 2010 17:04

Bueeeeeno pues si yo tambien las tengo para cenar esta noche pero aun no habia pensado como prepararlas jajajajaja si con vino blanco o con cerveza... pero se aceptan ideas jejejejejeje.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: cena de anoche...

Mensaje por drapet » Mié 20 Ene 2010 17:05

alina73 escribió:Bueeeeeno pues si yo tambien las tengo para cenar esta noche pero aun no habia pensado como prepararlas jajajajaja si con vino blanco o con cerveza... pero se aceptan ideas jejejejejeje.
yo no tenia vino asi que las he hecho con cervecita :lol: :lol: y las salchichas de pavo pollo por el regimen :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: cena de anoche...

Mensaje por sidhe » Mié 20 Ene 2010 17:54

Tienen una pinta estupenda,vamos como pa pasarse por tu casa a cenar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro