Fc: Panel de control torcido y duda:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Fc: Panel de control torcido y duda

Mensaje por yuneta » Mar 26 Ene 2010 12:40

Hola chicas:

He recibido ya la otra fussion , pero está tiene el panel de control un poco torcido, arriba no encaja del todo , se sale unos milimetros, pasará algo? Y mi otra duda es que pongo la valvula donde estas los chorros de vapor dibujados, en teoria ahí no tiene que acumular vapor, no? ahi estaria la valvula abierta, es asi?
Es que ayer me quedo mucho caldo en el guiso y lo puse otra vez en menu pescado pero con la valvula hacia los dibujitos de vapor y cuando lo pare que fui a abrirla tuve que despresurizar


Uffffffffff, que rollo...... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Fc: Panel de control torcido y duda

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ene 2010 12:49

Yuneta, lo del panel de control creo que le pasó a Torremolinos y lo encajó (o se lo encajaron :lol: ) Ella te lo cuenta mejor seguro... No afecta en nada al uso.

Respecto a la válvula, girándola hacia cualquier lado dejará salir el vapor, peeeeero aunque tenga la válvula abierta te cogerá presión (aunque sea menos) porque al estar cocinando se sigue acumulando vapor entre la tapa y la contratapa y crea presión. Si lo que quieres es evaporar líquidos o reducir una salsa, yo te recomiendo hacerlo con la tapa de cristal o mejor aún sin tapa, no tardarás nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro