mi brioche con la chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen
Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Dom 31 Ene 2010 18:11

La prueba del delito :bate: :bate: Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Dom 31 Ene 2010 18:13

GUAU!!! MI PRIMERA FOTO :dientes: :dientes: Pero, porque me ha salido tan grande?

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por madre3niños » Dom 31 Ene 2010 18:41

dos he hecho yo hoy que mi gente dicen que con uno no tienen bastante,comeoresssss :bate:
he hecho uno de un solo royo grande,luego te lo enseño y he preparado una paella en un momento con todo congelado,la cebolla congelada del mercadona el ajo congelado del mercadona,los pimientos congelas del mercadona,los mariscos,el perejil todo vamos lo unico que no hera congelado ers el arroz pero tambien era del mercadoa :burla: que dios vendiga al mercadona :porfavor: recemos por el mercadona :porfavor: aunque ahora que lo pienso lo unico que se rezar es el padre nuestro ese que dice...padre nuestro colgao en cesto con los huev.... colgando y el cul... abierto :nodigona: la culpa es mis niños que de tanto decirmelo se me ha olvidado el de verdad :bate:

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por roysan » Dom 31 Ene 2010 21:01

panaceite pusistes primero los liquidos?madre3niños :lol: :lol: vaya padre nuestro y encima yo lo iva diciendo cantando :lol: yo tb :porfavor: por el mercadona siempre encuentro lo que busco oremos

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: mi brioche con la chefo

Mensaje por panaceite » Dom 31 Ene 2010 23:02

pues si, puese primero los liquidos, lo ultimo la levadura, ah, lo que si puse fue el azucar normal en vez de glas.Sera por eso?
En cuanto al mercadona bueno, bueno, hay que reconocer que tienen de todo, yo la verdad que cuando me hace falta algo especifico tambien voy, pero rezar si que no voy a hacerlo, ya que yo tengo una tienda de alimentacion y claro el mercadona para mi es competenciadirecta :burla: :burla:. Asi que desde aqui alzo una voz en favor del pequeño comercio tradicional que tambien tenemos lo nuestro :plas: :plas: :plas:

Por cierto sabeis porque me ha salido la foto asi de grande? :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro